Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
20 minutitos contra el Alavés si la cosa está complicada....pero que tenga mucho cuidao con las tarjetas! Ojalá que la cosa salga muy bien y que ni haga falta que entre!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Siento contradecirle pero por ejemplo Víctor Ruíz con el Cádiz si jugó y venía de lesión. Se reincorporó con el grupo también el miércoles anterior al partido, como Fekir, pero con la diferencia de que para Cádiz faltaban 4 días y para Alavés ahora faltan 5.
Eso sí, pero solo parcialmente. Va a equivocarse él.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePor la quinta tarjeta y su estado de forma, que no estará al 100%, que espere hasta el encuentro contra las ******, tenemos 11 de sobra para ganar al Alavés, (esperó que ganamos, no te pueden fiar,) y lo mismo digo de Iglesias...
eso si, yo para el próximo partido sacaba a Guardado del 11, retrasaba a Canales y metía delante o a Juanmi o a Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeApostaría a que Fekir es el jugador de la liga que más disparos realiza desde fuera del área sin haber metido uno... Se obsceca demasiado a veces.
Comentario
-
El mejor del equipo, con el permiso de BI que es quien ha matado al Alavés con goles y buenos movimientos.
Llamarme flipao pero no paro de alucinar viendo a este futbolista, lo de la pinchada de espaldas y pase de tacón es de otro planeta. Se ha demostrado que debía de jugar, ha provocado el penalti de la remontada, ha generado mucho fútbol y peligro y finalmente se ha librado de la tarjeta.
Sigue con el debe de ser más contundente en el disparo y eligiendo cuando armarlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es buenísimo, auque no haga su mejor partido, aunque tome decisiones erroneas y aunque no le salga nada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es más un deportista que un futbolista. Y encima es un gran futbolista, o sea que vaya figura. Ojalá coja una racha de goles porque creo que aún puede dar mucho más de siA Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El que más Fé le ha puesto. No ha bajado los brazos en ningún momento.A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeDeberíamos empezar a mirar lo de montar la iglesia Fekiriana. Alguien sabe cómo iría el tema de papeleo, estatutos y to eso?A pueblo verdiblanco, Donald Draper, Ajocana, rakemitri, Marcos_21 y a Nucky Thompson les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario