Originalmente publicado por robercgarcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Tryphon Ivanov y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues En Nesiry está en modo killer absoluto. Y le da tres mil vueltas a Borja Iglesias.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Pues eso he dicho, que se están tirando de los pocos pelos porque el marroquí no va a dar mas de lo que esta dando ahora nunca. Es que lo de ahora es irreal. Como el debut de Loren y como por desgracia el Borja del Espanyol.
Comentario
-
Poco a poco se van incorporando jugadores a tirar del carro, a Nabil lo único que le falta es el gol, por lo demás no se le puede pedir más.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No sé yo qué decirte. Yo le sigo guardando esperanzas a él, lo sigo diciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Al palangana a Loren o a Borja?
Comentario
-
Realentiza el juego muchísimo y no se va de nadie. Y lo de que se está dejando la piel (hoy no) te lo hace cualquier canterano.
Decepción total de jugador.A dondeestatimimi y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha tocado cal. O arena. Nunca supe cual era la mala.
PD: No hay ninguna campaña para firmar que le quiten ya el balón parado y se lo den a Canales? Con la fuerza que tiene no me explico que pierda tantas acciones por no levantarla.A ratakuanx, Por un betis libre, Shameless, alburbetis, Bruce_es_betico, Lu y a Antropobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Cuando alguien se pregunte por qué los delanteros del Betis meten tan pocos goles que se pongan la segunda parte.
El juego este de amasar la bola en la esquina del área solo produce pérdidas de balón y contras peligrosas. Esto no es fútbol, es balonmano.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario