La diferencia hoy es lo rápido que la soltaban todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMuy buen partido.
A los que tienen el duro, no se esconden y se pringan currando, siempre en mi equipo.A GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Grande Fekir! Esa actitud y ese amor propio y todo lo que le da al equipo no es fácil de encontrar. Cierto que todos esperamos en un momento dado un crack mundial, lo sea o no lo da todo y aporta al equipo mucho más de lo que podría parecer. Partidazo hoyA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un equipo que corra para darle balones a Canales y Fekir, tampoco hay que hacer un plan mucho más eloaborado.
Un equipo que corra lo que corren Canales y Fekir, es lo mínimo exigible para todo el que juegue.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir tiene una clase magistral... cuando ello quiere, és de otro mundoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que son muchas cositas juntas, está Canales de nuevo ahí, Lainez es un incordio para los rivales y crea huecos, Guido está omnipresente...
No podíamos pretender que Fekir ganara él solo los partidos sin nadie más, es muy muy bueno, pero tampoco podíamos exigirle eso, era injusto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEs que son muchas cositas juntas, está Canales de nuevo ahí, Lainez es un incordio para los rivales y crea huecos, Guido está omnipresente...
No podíamos pretender que Fekir ganara él solo los partidos sin nadie más, es muy muy bueno, pero tampoco podíamos exigirle eso, era injusto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario