Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
respecto al penalty se veía que quería reivindicarse pero que estaba pasado de revoluciones. En su carrera ha fallado 7 y metido 13. Canales ha fallado 1 y metido 9. Por cierto, a Bono ya le ha había metido otro cuando jugaba con el Girona. También a la derecha de Bono.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
respecto al penalty se veía que quería reivindicarse pero que estaba pasado de revoluciones. En su carrera ha fallado 7 y metido 13. Canales ha fallado 1 y metido 9. Por cierto, a Bono ya le ha había metido otro cuando jugaba con el Girona. También a la derecha de Bono.
Que se vaya olvidando de tirar más penaltis... al menos los decisivos. Siempre, si esas cifras son correctas, Canales.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Esas cifras que das son demoledoras y el cuerpo tecnico, como dice Lu, tendría que haber dicho algo.
Que se vaya olvidando de tirar más penaltis... al menos los decisivos. Siempre, si esas cifras son correctas, Canales.
Comentario
-
Para mí es indiscutible, pero salvo que en Huesca se salga, al siguiente partido ponía a Rodri en lugar suyo. Y no le daba banquillo en Huesca porque ya es muy loco lo de Akouokou de titular con Canales de mediocentro como pa encima apostar con Rodri.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sabe tirar a puerta, ni las faltas, ni los penaltis, ni los córners, no da una asistencia...
Lo único que hace positivo es provocar faltas o atraer defensores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fekir es una mentira. El Sevilla se ha ido vivo del Villamarín gracias a Mandi y a Fekir.
A Sanguirius y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePara mí es indiscutible, pero salvo que en Huesca se salga, al siguiente partido ponía a Rodri en lugar suyo. Y no le daba banquillo en Huesca porque ya es muy loco lo de Akouokou de titular con Canales de mediocentro como pa encima apostar con Rodri.
Comentario
-
El que haya visto antes a este jugador no se podrá creer lo de los golpeos, es algo completamente de locos, es que ni un golpeo bien, el resto del partido alguna arrancada, el penalti, y desde luego ganas, la que baja a defender a Munir casi en el 90, eso no se lo vas a ver al club sin sangre, pero su status es para que sea decisivo arriba y con eso golpeo es imposible, sin estar jugando bien si hubiera estado medio acertado en el remate esta temporada ya llevaría 5 o 6 goles.A rakemitri, Denilson, Chocobetis, pueblo verdiblanco, Chico Salchicha, g.Garcia, Bruno SantosBR y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Esas cifras que das son demoledoras y el cuerpo tecnico, como dice Lu, tendría que haber dicho algo.
Que se vaya olvidando de tirar más penaltis... al menos los decisivos. Siempre, si esas cifras son correctas, Canales.
El futbolista que más penaltis del Betis ha marcado en su carrera es.... Borja.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario