Originalmente publicado por Sanguirius
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Entiendo a los que le exijan más por el salario, de hecho no está teniendo acierto cara al gol, pero creo que echar la culpa a uno de los pocos futbolistas que tiene nivel y que no se esconde es ser injusto. Desde que volvió de la lesión precipitadamente y no hizo nada, los siguientes partidos (Osasuna, Villarreal, Cádiz, ayer..) para mí, quitando su falta de acierto cara a puerta, poco más le puedo achacar, pero es que, por ejemplo, el tiro de ayer no estuvo nada mal ejecutado, eso es crear una ocasión de donde casi no la hay.
Yo sí quiero a Fekir en mi equipo. A los que no quiero son a los Guardado, Carvalho, Joel, Borja Iglesias o Álex Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEntiendo a los que le exijan más por el salario, de hecho no está teniendo acierto cara al gol, pero creo que echar la culpa a uno de los pocos futbolistas que tiene nivel y que no se esconde es ser injusto. Desde que volvió de la lesión precipitadamente y no hizo nada, los siguientes partidos (Osasuna, Villarreal, Cádiz, ayer..) para mí, quitando su falta de acierto cara a puerta, poco más le puedo achacar, pero es que, por ejemplo, el tiro de ayer no estuvo nada mal ejecutado, eso es crear una ocasión de donde casi no la hay.
Yo sí quiero a Fekir en mi equipo. A los que no quiero son a los Guardado, Carvalho, Joel, Borja Iglesias o Álex Moreno.
Comentario
-
Es que, que es un muy buen jugador es indudable. Que, salvo en algunos partidos está comprometido, es indiscutible. Pero entonces, ¿qué hacemos?. La mayoría del tiempo que está en el campo el chaval demuestra compromiso sobre todo con él mismo. No llevo la cuenta de tiros absurdos estrellados en los rivales, perdidas absurdas tras regates imposibles o decisiones equivocadas en su (presunto) beneficio individual. Es que parece que ha olvidado que el fútbol es un juego colectivo. Y que no me vengan con milongas de lo poco que puede hacer con los compañeros que tiene....¿y lo que hace Canales qué?.
A lo mejor es un sindiós lo que voy a decir pero ¿y si le viene bien un banquillazo de varios partidos?. Que se acoj.one, que vea la Eurocopa peligrar. Total, no llevo la cuenta de los puntos que que nos ha hecho ganar.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/12/20, 22:33:56.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeMás nombre que fútbol, un Karenbeu de la vida. Rodeado de estrellas se entona y no baja el nivel del equipo, pero ser la estrella?? Ni de lejos. Y aquí se le endiosó.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En Lyon, el equipo giraba en torno a su figura, que se lo pregunten a Guardiola en su eliminatoria contra el City.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario