Fekir terminará llegando. Es verdad que está un poco fuera de forma, pero llegará.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePues, como ya he dicho en otro hilo, me gustaría ver un partido en el que no sea titular Fekir, sobre todo jugando Carvalho por el centro y Canales por Fekir. O en su caso Lainez por Fekir.
Fekir tiene una calidad enorme, pero a veces es un lastre para el equipo. No tiene un disparo certero, no tiene un centro muy preciso y además, es peligroso con el tema de las tarjetas.
Espero que Pellegrini sepa sacarle mayor jugo, pero le falta algo que no se lo que es.
Por cierto, le pido encarecidamente a Pellegrini que agote los cinco cambios, aunque sea solo por refrescar al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues yo te digo que sin Fekir estariamos por Mirandes, Alcorcon jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo está fino en los últimos metros pero creo que infravaloramos muy mucho el tener un jugador que recibe en zonas muy complicadas y no pierde el balón.
Creo que sin Fekir íbamos a perder muchísimos balones en esa banda derecha cuando Emerson se enroca y se queda sin salida.
Es la misma labor oscura que hacía Fabían en su día y Canales de ayudar a salir de la presión.
Para nada me pareció un partido malo el suyo ayer... Obviando lo que digo al principio, que no está fino a la hora de crear peligro.A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Moralmente le puede venir bien ir con Francia, pero lo mejor hubiera sido que se quedara aquí a ponerse a tono físicamente. Supongo que el seleccionador francés también sabe que volverá por sus fueros y no quiere que se vea fuera de la selección.
El seleccionador francés que, Capitán Lara dixit, tiene toa la cara del que lo han despertao de la siesta tirando petardos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario