Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePuede que fuera por molestias o no cargar, pero cambiarlo en el 55 es un poco raro, y dejando a Joaquín que estaba quemado ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que debía estar tocado, porque no salió mosqueao y por la imagen que salió dándole un masaje en la prime pausa pa refrescarse.
Cómo siempre, es buenísimo y a veces más chupón de lo que debería...pero vamos, en mi equipo lo quiero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues yo venía a hablar de Fekir pero como veo que el hilo se ha desviado hacia temas sexuales y Carvalho no es parte de la conversación pues me voy. eah!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acierto total y espero que sea asi todo el año que sea el lanzador de penaltis, eso si metiéndolos. Es el jugador en el que en un futuro se puede sacar mas dinero en alguna venta y si mete mas de 10 goles, se entra en europa, eurocopa de por medio aver que pasa eso si ojala dure por aqui mucho y nos de alegrias. Comienzo de año flojito, espero que vaya a mas.
Comentario
-
Partido muy flojito. Buen comienzo, aunque chupón como siempre y se fue diluyendo muy rápido siendo de los peores tras la tarjeta amarilla.
Veo bien el cambio, estaba mal y era un posible expulsado si le buscaban un poco.
La semana que viene contra el Madrid seguro que se crece.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Comentario
-
Ayer regular, se cargó una jugada peligrosa en la que tenia Emerson la pelota dentro del área haciendo falta.
Contra el Madrid creo que puede hacerlo bastante mejor.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/09/20, 10:04:19.
Comentario
-
A Fekir le falta lo que le falta a todo el equipo, entonarse moralmente. Eso y tener un delantero que al menos le baje los balones de vez en cuando. Ayer lo vi combinarse 1 vez con Borja únicamente. Muchas veces prefiere chupar que pasársela a Borja y oye... lo entiendo xD
Ayer creo que Fekir jugó 40 minutos muy buenos hasta un poco después de su amarilla. Después el equipo bajó un poco el ritmo y él lo bajó el doble. Bien cambiado.
Comentario
-
El penalti se lo cedió Joaquin? Lo pidió él? Cosa del entrenador? Me parece un tema interesante porque el año pasado era Joaquin el que los lanzaba y para saber quien es el que está dándole más galones a Nabil.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEl penalti se lo cedió Joaquin? Lo pidió él? Cosa del entrenador? Me parece un tema interesante porque el año pasado era Joaquin el que los lanzaba y para saber quien es el que está dándole más galones a Nabil.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSegún AFDLP no ha entrenado hoy con el grupo, al menos en el inicio del entrenamiento. ¿Recordais la imagen que salió durante una pausa de hidratación en la que le daban un masaje en el muslo? Supongo que tiene que ver con eso.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario