Mejor que no juegue
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajePues yo prefiero que juegue y si es como titular y todo el partido mejor.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi con el matao de Rubi consiguió 7 goles y 7 asistencias y sin un esquema de juego, pienso que con Pellegrini, y poniendo a cada jugador en su sitio, se podría ver una versión mejorada de Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Porqué los simpáticos comentaristas de cuatro, se ríen de Fekir?
Yo pongo sonido ambiente siempre en los partidos que veo, pero en cuatro y gol no me queda otra que escucharlos.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/09/20, 22:43:05.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues porque esta en el betis y no en el madrid o barcelona. Entonces no se atreven a criticar nada.
Yo pongo sonido ambiente siempre en los partidos que veo, pero en cuatro y gol no me queda otra que escucharlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es la idea esa que dijo aquel, de que no serás tan bueno si estás en el Betis.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Como Hazard que es tan bueno que no es capaz ni de hacer lo mínimo exigible para un futbolista que es estar en forma. No he visto ninguna broma con respecto a su peso por los periolistos.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor lo que leo los comentaristas han estado graciosillos con Fekir
No los he escuchado, pero por si acaso me c.a,go en sus mu,er.tos.
Comentario
-
¿Qué dijo la prensa amarilla de Fekir? Vi el ratito que estuvo en el campo pero no acostumbro a escuchar a gorilas amaestrados, así que lo tenía en silencio. Solo veo la tele para ver partidos, pero vaya, por no escuchar estupideces, siempre o casi siempre en silencio salvo cuando es el Betis...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario