Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No te quepa duda. Sin jugar partidos que vamos perdiendo en doble pivote como con Rubí, puede marcar de 15-20 goles sino se lesiona. Pero para mí que es una de las ventas
Ten en cuenta, que el Lyon se llevaría un 20% y el jugador un 10% de la venta.
Más factibles serían las ventas de Loren 20, Mandi 10, por poner un ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Particularmente no creo, no hay muchos equipos que puedan poner más de 40 millones en la mesa por el jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Particularmente no creo, no hay muchos equipos que puedan poner más de 40 millones en la mesa por el jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Sabes si se lleva un porcentaje del total de la venta o de los beneficios generados?A Kyendyds le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMbappé ha dado positivo por Covid y ha abandonado la concentración francesa. Hasta hoy había estado entrenando junto al resto de sus compañeros, entre ellos Fekir.
Al final va a ser una ventaja haber pasado el "bicho" en pretemporada...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/09/20, 20:55:02.A Lars von Betis y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMbappé ha dado positivo por Covid y ha abandonado la concentración francesa. Hasta hoy había estado entrenando junto al resto de sus compañeros, entre ellos Fekir.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No debería ser problema si es cierto que no puede volver a reinfectarse en unas semanas.
Lo que es una auténtica vergüenza y sin sentido es que todos los clubes estén poniendo mil herramientas para evitar infecciones y que por culpa de una pachanga de selecciones que podría haberse cambiado de fecha acabes fastidiando una minipretemporada atípica, y encima poniendo en riesgo de contagio a más miembros de la plantilla.
Se ha lucido la ***** de la FIFA...A Lu y Javier Sánchez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQué ganas de verlo jugando con nosotros...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario