Originalmente publicado por lucky luke
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me da a mi que es un hombre de club y de sentirse importante.
Me da a mì que se queda y los béticos como en un estreno de la nueva de Nolan, encantados!A rakemitri y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Verlo en el campo vale cada euro de la entrada,es un jugador increíble.
Contento de que lo trajeran pero disgustado por no montar un equipo sólido que juegue para él.
La temporada pasada con Lo Celso,y está con Fekir,que ha mejorado al argentino,y 2 temporadas para tirar a la ******. Una pena y una señal de que para fichar a un gran jugador no hace falta saber de fútbol,pero para diseñar un buen equipo síA Lu, Molina, DjTabi, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Don Julio y a Makelele les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo igualmente, sigo diciendo y lo digo hoy después del tremendo partidazo que se marcó, que si podemos sacar un dinero por él, para compensar el equipo mucho mejor.
Me parece más importante Canales, el partido que se marcó fue tremendo, siempre esta en el 6-7.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo igualmente, sigo diciendo y lo digo hoy después del tremendo partidazo que se marcó, que si podemos sacar un dinero por él, para compensar el equipo mucho mejor.
Me parece más importante Canales, el partido que se marcó fue tremendo, siempre esta en el 6-7.A Wilt 21 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema con Fekir no es si se va a querer ir o va a querer quedarse, el problema es que Pajares y Esteso lo van a querer vender igual que quisieron vender a Fabián, Lo Celso, Pau, etc. Nos venderán dentro de dos meses que no hay dinero para fichajes y que hay que vender, y ahí Fekir es el que tendrá más papeletas.
Yo a esta plantilla le haría 4-5 retoques, pero sobre todo el más importante el banquillo, si vendiendo a un par de jugadores podemos retener a Fekir y hacer esos retoques pues perfecto, pero conociendo a estos dos personajes y a jozemi haciendo de DD pueden apostar a que Fekir saldrá, y además no le vamos a ganar gran cosa teniendo en cuenta las condiciones de su fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Creo que es preferible (y puede hacerse) sacar dinero por Carvalho o incluso Loren y montar un equipo compensado alrededor de Canales y Fekir. Encalomaria también a Iglesias pero lo veo complicado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Creo que es preferible (y puede hacerse) sacar dinero por Carvalho o incluso Loren y montar un equipo compensado alrededor de Canales y Fekir. Encalomaria también a Iglesias pero lo veo complicado.
Iglesias es dificil que salga, pero yo le daba otra oportunidad, los delanteros a día de hoy, estan muy muy cotizados, RDT por ejemplo ha sido una ganga por "solo" 20 kilos. Si jugamos a otro fútbol, Borja puede volver a su nivel.
Lo de Fekir no estoy hablando de malvenderlo o sacar un rendimiento rapido como con Lo Celso. Fekir tiene una clausula de 90 kilos, aunque tenemos el 70%. De momento disfrutemoslo, pero estamos en año de Eurocopa y tanto Fekir como Carvalho podrían llenarnos las arcas, en una nueva limpieza que se debe hacer y podríamos recuperar lo malgastado. Porque lo de Borja no me preocupa tanto, me preocupan los 8 de Juanmi, los 14 de Lainez y los 6 de Dani Martín, que suman lo mismo que el precio de Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo igualmente, sigo diciendo y lo digo hoy después del tremendo partidazo que se marcó, que si podemos sacar un dinero por él, para compensar el equipo mucho mejor.
Me parece más importante Canales, el partido que se marcó fue tremendo, siempre esta en el 6-7.
Este mismo equipo con otro perfil de mister.y con Cote, Laguardia, Pacheco, Ceballos y un Arrambi sería muy difícil de ganar. Y traerte a esos no sería demasiado caro(Carvalho, Mandi y las sobras..)A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se monta un equipo alrededor de este hombre y canales, un equipo de verdad...aunque con 4 o 5 más de buen nivel sobraría, y la clasificación anual para la champions estaría asegurada
Y me jode un poco porque Rubi me cae genial pero necesitamos a un entrenador acostumbrado a grandes lides...como marcelino o valverde...que la entidad se gaste 4 millones al año en el sueldo de un tio que maneje bien un vestuario y que tenga cierta categoría para que los arbitros y jugadores, nuestros y rivales, le tengan respetoEditado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 09/03/20, 10:33:19.
Comentario
-
Me parece más importante Canales, el partido que se marcó fue tremendo, siempre esta en el 6-7.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario