Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por fin Rubi lo ha puesto liberado con 4 centrocampistas por detrás... para que sólo tenga que preocuparse de recibir e inventar.
6 meses tarde vamos, pero si Fekir quiere todo es posible.
A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Además es que te castigan con dos partidos siempre.
Comentario
-
Acta del partido:
+ En el minuto 77 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar, de forma ostensible, levantando el brazo, a una decisión mía, en un gesto de desconsideración hacia mí, habiendo sido advertido previamente.
Si os parece esto normal y una razón para expulsar un jugador...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeActa del partido:
+ En el minuto 77 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar, de forma ostensible, levantando el brazo, a una decisión mía, en un gesto de desconsideración hacia mí, habiendo sido advertido previamente.
Si os parece esto normal y una razón para expulsar un jugador...
Menudo becerro con el silbato hemos tenido otra semana mas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Llamar la atención?
Le dan cada partido mínimo 7 u 8 veces, le pitan una falta que ni toca al jugador sacándole amarilla, mismo castigo que a la entrada criminal que le hizo Vidal, y mientras caminaba alejándose de la jugada mueve el brazo diciendo que no con los dedos.
Claro que sí...que lo amonesten con 3 meses de empleo y sueldo.
Somos de chiste.
10 minutos después falta clarísima y 5 tíos corriendo al árbitro del Barcelona encargándose a 5 cm y no pita nada.
pd. Si esas acciones se castigarán siempre con amarilla si sería su culpa...pero no puedes sacar la roja a un jugador que lo cosen a patadas y está a 1000revoluciones por decir que no con el dedo estando de espaldas por una falta cuando ni toca al rival sacándole amarilla a él...es una **** vergüenza.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeUna cosa que me ha dejado el culo torcido: ha hecho una rabona perfecta con la pierna mala puediendo centrar con la izquierda
Yo no veía cosa igual en el campo desde Joaquín jugando con un lateral del Numancia en 2004/2005.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeJugador estratosférico para pelear por quedar por delante del Alavés y Osasuna, te como los ****** moros por haber venido aquí este añito, espero que como te juegas ir a la Eurocopa nos sigas deleitando los 3 meses que te quedan aquí, que cosita de primer tiempo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tener semejante jugón y estar como estamos es tremendo.
Tooodo gracias a Josemi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario