Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿tan grande tiene el pie?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
no es por grande, es que por lo visto tiene fascismo en la planta del pie, y eso es muy difícil de curar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQuiero creer que si entró en la convocatoria aunque luego fuera descartado es porque es algo leve y estará ante el Espanyol.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No quiero llamar a la mala suerte, pero aquí ya ha pasado eso con uno que luego se pegó como 2 meses sin jugar. Fue el año pasado o el otro, el nombre del jugador no lo recuerdo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No quiero llamar a la mala suerte, pero aquí ya ha pasado eso con uno que luego se pegó como 2 meses sin jugar. Fue el año pasado o el otro, el nombre del jugador no lo recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFekir no está descartado para el partido contra el Español.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeestá tela de implicado el gachó, era algo evidente, un futbolista que pide que no le hablen en francés ni inglés sino en el idioma del país porque quiere integrarse...
a ver si por un casual entramos en europa y permanece un añito más con nosotros, ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLlega para el domingo???
Si vemos que se nos complica el partido, lo metemos. Si no, que descanse y siga mejorándose.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Eso de dónde lo sacas? Porque el notas ya me parecía alucinante viéndolo en Lyon, pero eso haría que lo viera, además, como un tío diez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeEditado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/12/19, 00:49:39.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario