por eso a ver si se traen de vuelta a Setién xD por mí que no quede...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una lástima que se vaya a perder el derbi, porque seguro que contra el Madrid por aquello de querer lucirse y tal va a recibir amarilla y las cer.das van a tener su legendaria suerte de tener que defender a nuestro mejor jugador en el derbi.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que el Atlético de Madrid podría estar interesado en Fekir para la próxima temporada.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeVaya mi.erd.a de derbi se marcó el nota. El equipo no da para mucho pero.....cortito con sifón el tío.....
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Yo lo que ví, es que hacía la guerra por su cuenta,normal viendo lo que tenía al lado.
Comentario
-
La verticalidad que tiene este jugador es de otro planeta. Si bien no es tan rápido en la larga distancia como Canales, tiene mucho mejor regate y explosividad en la corta distancia. Algo que tienen en común es que a ambos le cuesta soltar la pelota.
Hoy no ha metido gol ni dado asistencia y sin enbargo ha estado de diez. He dicho.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 23/11/19, 18:37:31.A Casel, xesco, CheliosGreen, rakemitri, Lu, Lars von Betis, Bruno SantosBR, paco1764 y a Gran-Uja les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Tiene una clase increible pero es muuuuuuuuy intermitente y algo chupón cuando no debe serlo. Es cierto que con el balón en los pies tiene un regate y una clase increible pero debería elegir más el soltarla en ciertos momentos y aunque es bueno que alguien tenga la portería entre ceja y barba como él, a veces, no debería tirar tanto a puerta y ver otras opciones.
A mi particularmente espero mucho más de este jugador que bueno, supongo que está como está todo el equipo, en línea ascendente.
Comentario
-
Tiene que aprender a soltarla en el momento oportuno, si empieza a hacer eso nos vendría de lujo, por lo demás es un jugador que te puede ganar un partido él solo, y no hay muchos jugadores así ni en La Liga ni en el mundo.A Lu y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario