Es un tipo muy inteligente, con buen físico, con muchísima calidad y nada vaguete. Si encima tuviera un buen rabo sería el hombre ideal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me encanta que no tenga tatuajes, al menos visibles. Eso suma.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este jugador es mejor que Lo Celso, pero quien lo siguiera un poco lo sabría de antelación. Soy bético, pero me resulta raro que nuestros Betis haya podido optar por él, pero oye, ole los huev... de Jozemi, al César lo que es del César. Es un jugador de equipo Champions sin ninguna duda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajePau y Lo Celso pidieron salir por algo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los últimos minutos estando tocado... se ha pegado auténticos carrerones por recuperarla, y de hecho ha recuperado varias y las ha llevado arriba y con ventaja.
Jugador estratosférico, calidad individual, tácticamente, golpeo a balón parado, tiene gol y pelea.
Ayer en el campo era un clamor cuando marcó su gol.
PelotaSSO bemo eshoEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/09/19, 15:51:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje[insertar tweet de que al fichaje de Fekir se le está poniendo carita de Van der vaart]
Y ya paro que me da la risaEditado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 01/09/19, 11:07:28.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El otro día le comentaba a un amigo lo mucho que me gustan los jugadores culones y paticortos como Agüero, Hazard o nuestro Fekir.
Esos futbolistas algo bajitos, que parecen poquita cosa, pero que sacan cuartos traseros cuando les encima uno el doble de grande y no tienen cojines de quitársela.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo último que me esperaba es que continuará jugadas POR ALTO en los últimos minutos.
Jugador estratosférico, calidad individual, tácticamente, golpeó a balón parado, tiene gol y pelea.
Ayer en el campo era un clamor cuando marco ma gol.
PelotaSSO
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl otro día le comentaba a un amigo lo mucho que me gustan los jugadores culones y paticortos como Agüero, Hazard o nuestro Fekir.
Esos futbolistas algo bajitos, que parecen poquita cosa, pero que sacan cuartos traseros cuando les encima uno el doble de grande y no tienen cojines de quitársela.
Más pronto que tarde nos va a costar un disgusto, ayer ya vio amarilla.
Y creo que no le hace falta, porque vaya maravilla de jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario