Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeGio no se ha echado nunca o casi nunca el equipo a la espalda. Solo por eso, Nabil ya me parece un jugador mucho más determinante para el equipo.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Hizo un temporadon, pero... la mayor crítica q le puedo hacer al gran Lo Celso es q en los meses decisivos de dos partidos a la semana no dio su nivel.
Al menos yo esperaba mucho más de él.
Un gran jugador pero me quedo con Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Precisamente de técnica corto no iba Gio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeGio no se ha echado nunca o casi nunca el equipo a la espalda. Solo por eso, Nabil ya me parece un jugador mucho más determinante para el equipo.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Además, Lo Celso es un jugador más joven que Fekir, ya veremos cuando tenga la edad del argelino, el cual también es buenísimo y hoy se la ha sacado, pero tendrá que hacerlo muy bien para mejorar lo que hizo Lo Celso aquí, calidad tiene para hacerlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Precisamente, a Gio, que es muy bueno, es al que mejor podemos comparar porque lo tenemos fresquito grabado en la retina, y Fekir está un nivel por encima en conducción de balón por ejemplo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeOs juro que como alguien compare otra vez a este tío con Boudebouz lo cuelgo del capüllo con un hilo de nylon.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario