Copio y pego el WhatsApp que le he puesto a mí padre bajo los evidentes efectos de la Cruzcampo: "No me quiero flipar pero puede que sea creo que me parece más bueno que Lo Celso."
betico45 qué barbaridad.
Parecía que lo estabas poniendo por las nubes y te estabas quedando cortísimo.
A cada jugada suya solo le falta la música pastillera para parecer que la estás sacando de un vídeo de Youtube, y encima se parte los cuernos por el equipo como si fuese un canterano.
Asombroso.
Enhorabuena por haber acertado de pleno.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/19, 23:06:29.
Copio y pego el WhatsApp que le he puesto a mí padre bajo los evidentes efectos de la Cruzcampo: "No me quiero flipar pero puede que sea creo que me parece más bueno que Lo Celso."
Alguien que aún piense que Fekir no es más jugador que Lo Celso? Aún le queda un escalón de calidad al argentino para estar a la altura de lo que se le ha visto a Fekir en apenas tres partidos.
Fekir supera a Lo celso pero bastante. Que nos aguante fisicamente y sano toda la temporada, porque más tiempo no creo que lo vayamos a tener si sigue en este nivel.
Comentario