Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo contra el barsa, jugaria con Fekir moviendose entre toda la defensa en punta para arrastrar a los centrales y crear huecos a la espalda, con Tello y Joaquin en bandas y Canales en la mediapunta. Guardado, Carvalho de pivotes.
Sobretodo porque Loren tampoco es de fijar y este va a venir a recibir, si se entiende bien con Canales van a crear muchos espacios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo contra el barsa, jugaria con Fekir moviendose entre toda la defensa en punta para arrastrar a los centrales y crear huecos a la espalda, con Tello y Joaquin en bandas y Canales en la mediapunta. Guardado, Carvalho de pivotes.
Sobretodo porque Loren tampoco es de fijar y este va a venir a recibir, si se entiende bien con Canales van a crear muchos espacios.
El chaval subió del filial con una confianza brutal y recuerda que le entraba todo, quién sabe...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que quitar a Loren no estando B. I, tras el buen partido que hizo (no sólo el gol) sería cargártelo.
El chaval subió del filial con una confianza brutal y recuerda que le entraba todo, quién sabe...
Yo pienso que jugar con falso 9 es ideal para este partido, o sino cambiaria el 11:
Dani Martín
Mandi, Bartra, Sidnei
Emerson, Guardado, Carvalho, Canales, Pedraza
Fekir, Loren
(para mí este equipo sería ideal)A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo echo en falta en el club dignidad, mucha.A Giovanni y Periscoplem les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le ha faltado el socio de apoyo por culpa de la expulsión aún así se ha echado al equipo a sus espaldas y ha trabajado como el que más gran jugador
Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app
A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Disfrutemos de él, metámonos en europa y exijamos su cláusula. Porque la pagarán.A rakemitri y barcobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Yo también echo en falta muchas cosas buenas que quedan por hacer en el club. Pero lo que se hace bien también lo digo, no me dedico sólo a criticar.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Pues bien por ti, así puede que te den una medallita un día Haro y Catalán.A Giovanni y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver MensajeDisfrutemos de él, metámonos en europa y exijamos su cláusula. Porque la pagarán.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
No soy de medallitas, ni conozco a Haro y Catalán, simplemente soy objetivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario