De los muchos deberes para la próxima temporada, el primero ha de ser convencer a Fekir, por lo civil o por lo criminal, que no se vaya. Y montar un equipo alrededor suyo.
Lógicamente a jugadores de esa calidad les motiva más jugar contra equipos como Madrid y Barca. Pero si repasais ha habido muy pocos partidos en los que no haya hecho cosas que con otro equipo más competitivo hubieran servido para ganar los partidos
Es que es eso, que ante escenarios con focos todos los equipos y jugadores se motivan más, pero éste no se ha borrado de un partido nunca.
Si pones a Messi en el Betis, no lo hace mejor que este teniendo en cuenta lo que tiene alrededor.
De los otros 21 en el césped hoy, ninguno está a la altura ni de limpiarle las botas.
La cosa es que está a gusto aquí.
Si se le montara un equipo en condiciones.....
Po se vendrá de vacaciones o se vendrá a vivir aquí cuando se retire, pero es imposible que la temporada que viene siga con nosotros. Es que es una anomalía y una auténtica sacada de rabo de Josemi (la excepción a la regla de marras) que esta temporada lo disfrutemos nosotros.
Disfrutemos de los partidos que nos quedan con él y que con un poco de suerte y seriedad defensiva nos traiga muchos puntos aunuque sea para un mínimo de dignidad...y un derbi.
PD: por cierto, ha corregido lo de las amarillas más o menos absurdas o evitables. Señal de que es inteligente.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/03/20, 00:48:30.
Es el típico jugador que se levanta de la cama y dice, hoy voy a ser el mejor del mundo, y si quiere lo es. Tiene un nivel y una superioridad al resto increíble. A lo mejor algo de velocidad o nervio le podría faltar, pero como esconde el balon, como se va del rival como el que juega con niños pequeños, y un golpeo de bola con una mala ostia que flipas, es un pasote de tio, jugaria titular donde quisiera.
Además de ser buenísimo, que lo es tela, es un tío que no va de estrellita como otros que son peor que él.
Por ejemplo el otro día estuvo con Willy en un cole o una peña, no recuerdo, y bromeba con ella en un vídeo vacilando a la portera del Betis, francesa como él, de que él hablaba mejor español que ella. Parece una chorrada, pero que sea cercano con las del femenino o que se haya integrado tan bien que su español sea bastante bueno, dice mucho de su implicación y de su caracter humilde.
Me cae bien, el bueno de Nabil.
Comentario