Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Blanc haría de él su jugador franquicia aquí y sería un Allciente más Para quedarse. Ojalá llegasen aquí este tipo de entrenadores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No lo digo por desmerecer a Blanc...pero cualquiera con dos dedos de frente haría de Fekir su jugador franquicia.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/02/20, 13:33:26.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi única duda es si se cerrará su traspaso antes o después del final de liga. La única posibilidad remota de intentar llegar a puesto de Europa League, es que la Real gane la copa quedando en puestos champions y que a este señor se le meta en sus cojjones argelinosfranceses hacernos ganar. Si tengo que esperar la reacción del entrenador o cualquier otro miembro del club me parece que me puedo ir echando a remojo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMi única duda es si se cerrará su traspaso antes o después del final de liga. La única posibilidad remota de intentar llegar a puesto de Europa League, es que la Real gane la copa quedando en puestos champions y que a este señor se le meta en sus cojjones argelinosfranceses hacernos ganar. Si tengo que esperar la reacción del entrenador o cualquier otro miembro del club me parece que me puedo ir echando a remojo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seis penaltis ha provocado ya. Yo no entiendo porqué provocar un penalti no cuenta como asistencia, por cierto. Y que lo de Enrique a Maradona en el gol de todos los tiempos sí, tampoco.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En un partido malo te saca dos penalties...
Que BARRABASADA de jugador.A Lars von Betis y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
7 goles, 4 asistencias, 6 penaltis provocados, y todo en un equipo sin orden ni concierto, las segundas partes la falta de pausa se lo lleva por delante y la falta de personalidad del entrenador de no convencerlo de jugar en la posición donde hace daño aunque no le llegue el balón, termina jugando de mediocentro, organizador y perdido por el campo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje7 goles, 4 asistencias, 6 penaltis provocados, y todo en un equipo sin orden ni concierto, las segundas partes la falta de pausa se lo lleva por delante y la falta de personalidad del entrenador de no convencerlo de jugar en la posición donde hace daño aunque no le llegue el balón, termina jugando de mediocentro, organizador y perdido por el campo
Creo que no es mucho pedir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Creo que no sería muy complicado hacer un equipo cerradito, solidario, aburrido por qué no... añadir un central más o juntar más centrocampistas. Un equipo que se junte, robe y se la de bueno.
Creo que no es mucho pedir.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El jugador puede querer continuar como quiso por ejemplo Fabián, es el club el que querrá venderlo para sacar dinero, porque ten por seguro que en verano nos estarán diciendo que no hay dinero para fichar y hay que vender.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario