Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Que un equipo se quede con uno menos por una acción así, es una auténtica vergüenza.
No se puede proteger tanto a los mamarrachos que tenemos por árbitros, o pasan cosas como esta, que se creen que son más protagonistas que los jugadores, y son la última miërda (y la más patética) de este deporte.
¿Por hacerle a un botarate de estos una señal de que te deje en paz te pueden echar? Qué putïsimo bochorno.
Con los ojos esos que me trae, que parece un rano harto de coca.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/20, 23:52:44.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La primera parte ha sido brutal. En la segunda ha comentado Rubi que ya estaba tocado por la rasca que le dan que lo deja cojeando. En la expulsión peca de pardillo. Cierto que el árbitro lo que debe hacer ponerse a apuntar para dejarse de líos, pero hace dos veces el gestito ése del brazo. El árbitro está loco por la música pero Fekir sirve su cabeza en bandeja, y eso no puede ser.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeTodo es debatible.
PERO YO NO HE VISTO UN TÍO CON ESTA CALIDAD EN EL BETIS EN MI VIDA.
- Fekir si te implicas hoy así, anímate más partidos que tienen menos eco pero mismos puntos.
- Falta trabajo de club (jajaj club, como si eso lo hubiera en lo deportivo) de pedir respeto (ha sido cosido a piñas) al jugador, el mismo Sergi Roberto debió ser expulsado en el 30 de la primera parte...pero también falta trabajo con el chaval en decirle como es el arbitraje aquí.
Lo que no es debatible es lo que no lo es...QUE BARBARIDAD.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEn Junio se irá aburrido porque está a otro el nivel. Dicho esto, se ha autoexpulsado por estúpido.
un tio que es el que mas falta recibe en la liga y creo que en toda europa. un tio al que le han sacado una cantidad indecente de tarjetas por bracear , mientras le intentan partir el tobillo en cada partido.
la de patadas que se ha llevado hoy. para que venga un arbitro de m.ierda a reirse de el y a buscarle.
sinceramente si el tio es consciente de lo que digo y actua por convencimiento, le banco al 100%. teniendo una eurocopa en pocos meses casi que jugaria andando para que no me lesionaran. que le follen a este pais, a esta liga y a todo.
el año que viene que se vaya a la premier o que que vuelva su pais. nada que reprochar. ponerse en su pellejo.Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 10/02/20, 00:20:25.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeSe a expulsado el solo y a fastidiado al equipo,creo que el club debería de llamarle la atención.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeSe a expulsado el solo y a fastidiado al equipo,creo que el club debería de llamarle la atención.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa primera parte ha sido brutal. En la segunda ha comentado Rubi que ya estaba tocado por la rasca que le dan que lo deja cojeando. En la expulsión peca de pardillo. Cierto que el árbitro lo que debe hacer ponerse a apuntar para dejarse de líos, pero hace dos veces el gestito ése del brazo. El árbitro está loco por la música pero Fekir sirve su cabeza en bandeja, y eso no puede ser.A skobi er betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le dan cada partido mínimo 7 u 8 veces, le pitan una falta que ni toca al jugador sacándole amarilla, mismo castigo que a la entrada criminal que le hizo Vidal, y mientras caminaba alejándose de la jugada mueve el brazo diciendo que no con los dedos.
Claro que sí...que lo amonesten con 3 meses de empleo y sueldo.
Somos de chiste.
10 minutos después falta clarísima y 5 tíos corriendo al árbitro del Barcelona encargándose a 5 cm y no pita nada.
pd. Si esas acciones se castigarán siempre con amarilla si sería su culpa...pero no puedes sacar la roja a un jugador que lo cosen a patadas y está a 1000revoluciones por decir que no con el dedo estando de espaldas por una falta cuando ni toca al rival sacándole amarilla a él...es una **** vergüenza.Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 10/02/20, 00:32:53.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me habría sentado en el campo negándome a salir.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/02/20, 00:30:55.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario