Fekir estará preguntándose que cohones hace aquí mientras maldice a su agente...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeFekir estará preguntándose que cohones hace aquí mientras maldice a su agente...A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mayor problema de Fekir es que tiene un entrenador que no ha dirigido jugadores así en su vida y no sabe sacar provecho de un talento tremendo. No hay plan de juego para que este señor reciba en zonas de peligro y eso se nota partido tras partido.
Y luego el equipo tiene un problema y es que tiene 2 jugadores que no bajan a defender ni de casualidad, como son el propio Fekir y Joaquín. No pueden jugar juntos de inicio.
Y este verano retenerlo va a ser muy dificil, y no lo digo porque Fekir vaya a forzar su salida, que también, si no que la dupla va a llamar a Turquía y Rusia para venderlo por lo que costó.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeFekir estará preguntándose que cohones hace aquí mientras maldice a su agente...
Y por lo visto está bastante a gusto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/20, 14:07:08.A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No tiene agente. Él mismo llevó la negociación, y está harto de decir que elegió este destino porque fue el que le facilitó venir con el hermano.
Y por lo visto está bastante a gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No había más equipos que quisieran a Fekir y estuvieran dispuestos a pagar los 3 duros que debe cobrar el hermano?
Comentario
-
Se ve que no (por ahí deben andar sus entrevistas a medios franceses y tal).
- Hola, soy Scarlett Johansson y vengo a hacerte todo lo que me pidas, eso sí, con la condición de que luego me des un vaso de agua.
- Y gastar agua!? Paso!
Ayer leí por aquí algo comparando a entrenadores con Scarlett Johansson, así que yo quería hacer algo similar
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues ya hay que ser *******.
- Hola, soy Scarlett Johansson y vengo a hacerte todo lo que me pidas, eso sí, con la condición de que luego me des un vaso de agua.
- Y gastar agua!? Paso!
Ayer leí por aquí algo comparando a entrenadores con Scarlett Johansson, así que yo quería hacer algo similar
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/20, 14:39:02.
Comentario
-
Hombre, equipos que pueden pagarle 3.5 kilos limpios a Fekir (más el traspaso) hay muy pocos, y de los que pueden, la mayoría son lo suficientemente grandes como para no tragar con pamplinas como la del hermano.
A Ali_kate y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En esta misma ciudad se me ocurre otro que podría pagarlo y que no es lo suficientemente grande.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que hacer un equipo que gire en torno a fekir, es lo suficientemente bueno como para condicionar el once.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
a la plantilla le faltan muchas cosas, ni messi puede cuando el equipo no acompaña.
por eso allí le dan a la cúpula por dedicarle esta jubilación a messi y aquí fekir se va a ir sin estar bien acompañado, a día de hoy el banquillo del equipo da grima, con decirte que el que tiene más capacidad para cambiar un partido es tello, imagínate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
a la plantilla le faltan muchas cosas, ni messi puede cuando el equipo no acompaña.
por eso allí le dan a la cúpula por dedicarle esta jubilación a messi y aquí fekir se va a ir sin estar bien acompañado, a día de hoy el banquillo del equipo da grima, con decirte que el que tiene más capacidad para cambiar un partido es tello, imagínate.
y además sabiendo que el nota está aquí tela de agusto, que puso para venir, aprender el idioma...pero no se va a quedar, evidentemente.
El once con Joel/Emerson-Mandi-Bartra-Alex/Guido-Aleña-William/Canales-Fekir-Borja.
Ese once y esa variantes en el banquillo darían para con un medio entrenador optar clarísimamente a EuropaA luisito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario