Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeA él personalmente le ha venido mal el cambio de sistema porque cuando coge la pelota esta más lejos del área y rodeado de contrarios que le acrivillan a patadas. Paradojicamente Fekir rindió más en el primer tercio de la temporada cuando peor estaba el equipo.
Suele pasar que jugadores que están acostumbrados a ser el único faro de su equipo, luego lleguen a equipos donde hay otros jugadores que le pueden discutir ese status (como Joaquín y Canales), y se vienen abajo.
Eso lo estamos viendo en el caso de Griezmann en el Barcelona, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Se ve que algunos se lo pasan pipa con la temporada pasada y lo que llevamos de esta.. Pues que disfruten los que puedan!
Estamos de durse, en Liga, en Copa y todos los fichajes hechos incluido entrenador...
En hueso habéis ido a topar. Este año a ver cuál es la excusa para no darle caña a la Fundación Heliopolis ;)
Digo que veo a Fekir aburrido, poco motivado, hastiado...A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Llevas de luto desde lo de Don Macia.
Que duro debe ser estar 24/7 así.
Ahora, si volviese Pezzela, otra cosa sería, e o no
Comentario
-
Error, desde lo de Ollero.. Pero vaya que torres más altas han caído.. tarde o temprano van a salir por peteneras y a ver donde os escondeis.
Por cierto, Luto que sólo me he quitado un año.. adivina cual?
Podéis poneros de acuerdo por privado toda la ********** en este post a intentar darme toda la caña que queráis, analfabetos, viudita, etc No me vais a echar, amedrentar ni ridiculizar.
Años y estamos en la misma shit que estábamos.
Y estamos en la misma shit porque no está Don Edu Macia, e o no, e e e o no. Y Pezzela.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Nooo, cuando se fue el Mariscal Pezzela estaba usted en la gloria.
Y estamos en la misma shit porque no está Don Edu Macia, e o no, e e e o no. Y Pezzela.
Venga ya pasó.
Otro día que estéis aburridas toda la ********** os venís de nuevo juntitos a entreteneros.
Comentario
-
Se puede llegar a niveles insospechados de ridiculez.
Venga ya pasó.
Otro día que estéis aburridas toda la ********** os venís de nuevo juntitos a entreteneros.
Comentario
-
Se puede llegar a niveles insospechados de ridiculez.
Venga ya pasó.
Leo las dos primeras lineas, veo luego quien lo escribe, y luego pienso en lo maravilloso que es este pais y este foro.
Hoy es su coronación.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Rendimiento.
Mira mis primeros mensajes de Sanabria.
Te vas a partir la caja
Yo no tengo complejos. Soy un simple bético que viene a opinar de "su" Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
lo unico que pido que fekir el año que viene no se arte y se quiera marchar al paso que vamos. Ya que catalan lo quiera vender es otro tema.A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajelo unico que pido que fekir el año que viene no se arte y se quiera marchar al paso que vamos. Ya que catalan lo quiera vender es otro tema.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Probablemente aunque no quiera venderlo Josemi, lo tenga que vender pa cuadrar las cuentas. Tanto carguito multisección no se paga solo, pare.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Con los 32 de Lo celso a tocateja, imagino que dara minimo pa retener gente no??
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿A cuántos retuvimos con los treinta de Fabián?, ¿o con lo sacado por un tercio de Lo Celso y Júnior y Pau? Vamos al día en ese tema, me temo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario