Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Es que te tienes que morder la lengua, el año pasado que se había cargado a Lainez, a Tello, a Sergio León, a Inui, y ahora te intentan vender que si Fekir es peor que Lo Celso, la verdad que poco nos pasa para lo que tenemos
    el de los videojuegos es permeable y es capaz de formarla en verano y quitarse a este jugadorazo de encima, no me extrañaría, el año pasado montaron la que montaron y consiguieron generar el cisma y este año la guerrita consiste entre fichajes que estaban y los que están, antiguos contra nuevos, la verdad es que no es sorprendente, la variable que obvian en el rendimiento de los jugadores sí que es extraña, entre el de los videojuegos y el del videoblog poco nos pasa.
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Es que te tienes que morder la lengua, el año pasado que se había cargado a Lainez, a Tello, a Sergio León, a Inui, y ahora te intentan vender que si Fekir es peor que Lo Celso, la verdad que poco nos pasa para lo que tenemos
      Fekir era mejor que lo celso pero esta roto este fekir cuando tiene el día son 3 puntos pero esta roto no arranca y va dejando atrás rivales y su juego aquí poco tiene que ver con lo que fue.

      Dicho esto es un milagro que haya venido y me parece aún después de lo dicho un grandísimo fichaje que ha salvado al duo dinámico, locelso rindió y se hecho el equipo a la espalda.

      Respecto a setien vuelvo a decir que es un entrenado que hace jugadores o destruye jugadores, no tiene término medio, y creo que es por su testarudez una vez decide algo va a muerte con ello y esto es futbol y esto cambia cas por segundos, entrenador anticuado y predecible.

      Por favor dejad a Setien en Barcelona así hay liga para el resto .
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • La picadita de ayer me tocó los cojjones sobremanera; a ver si miramos más por el equipo que venimos dando pena en los mano a mano.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Fekir era mejor que lo celso pero esta roto este fekir cuando tiene el día son 3 puntos pero esta roto no arranca y va dejando atrás rivales y su juego aquí poco tiene que ver con lo que fue.

          Dicho esto es un milagro que haya venido y me parece aún después de lo dicho un grandísimo fichaje que ha salvado al duo dinámico, locelso rindió y se hecho el equipo a la espalda.

          Respecto a setien vuelvo a decir que es un entrenado que hace jugadores o destruye jugadores, no tiene término medio, y creo que es por su testarudez una vez decide algo va a muerte con ello y esto es futbol y esto cambia cas por segundos, entrenador anticuado y predecible.

          Por favor dejad a Setien en Barcelona así hay liga para el resto .
          Mira yo no voy a discutir aquí el rendimiento de Lo Celso, no tengo la enfermedad de otros, pero mira te puedo recordar partidos como el del Getafe del año pasado en el que pro ejemplo ni nos enteramos que jugó Lo Celso, en un partido malo de Fekir, se saca el solo una jugada de mano, a mano, saca tarjetas al rival, es el único capaz de aguantar el balón sin que se la quiten, no puedo comparar rendimientos en contextos distintos porque sería tan absurdo como hablar de Lo Celso por lo que está haciendo en los Spurs, pero que Fekir es el mejor del Betis con diferencia y que el entrenador lo que tiene que procurar es tenerlo conectado y conseguir que aporte más al colectivo y por supuesto no sacarlo de un partido donde era el único capaz de ganar el partido
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/01/20, 11:29:48.
          A rakemitri, Chocobetis, xesco y a skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            el de los videojuegos es permeable y es capaz de formarla en verano y quitarse a este jugadorazo de encima, no me extrañaría, el año pasado montaron la que montaron y consiguieron generar el cisma y este año la guerrita consiste entre fichajes que estaban y los que están, antiguos contra nuevos, la verdad es que no es sorprendente, la variable que obvian en el rendimiento de los jugadores sí que es extraña, entre el de los videojuegos y el del videoblog poco nos pasa.
            Pero no le quepa la menor duda.

            Fekir se ha traído como seguro de vida. Si no nos clasificamos para competición europea, nuestro límite salarial bajará, a no ser que hagamos alguna gran venta y podamos tener mejor balance que nos permita seguir teniendo un límite superior al que nos debería corresponder por posición, y al mismo tiempo, que nos permita completar la plantilla con más jugadores.

            Que el francés no sigue aquí el año que viene es un hecho.
            A Lu y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Fekir era mejor que lo celso pero esta roto este fekir cuando tiene el día son 3 puntos pero esta roto no arranca y va dejando atrás rivales y su juego aquí poco tiene que ver con lo que fue.

              Dicho esto es un milagro que haya venido y me parece aún después de lo dicho un grandísimo fichaje que ha salvado al duo dinámico, locelso rindió y se hecho el equipo a la espalda.

              Respecto a setien vuelvo a decir que es un entrenado que hace jugadores o destruye jugadores, no tiene término medio, y creo que es por su testarudez una vez decide algo va a muerte con ello y esto es futbol y esto cambia cas por segundos, entrenador anticuado y predecible.

              Por favor dejad a Setien en Barcelona así hay liga para el resto .
              A mi Setién me la pela 3 pueblos en este asunto, me refería a la facilidad que tenían el año pasado algunos de defender a mediocridades futbolísticas con la excusa del entrenador y ahora atacan a un jugador que comparado con esas mediocridades que defendían poco más o menos que es Maradona, lo que pasa que a esos sujetos el fútbol les interesa poco cada vez más convencido
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Fekir era mejor que lo celso pero esta roto este fekir cuando tiene el día son 3 puntos pero esta roto no arranca y va dejando atrás rivales y su juego aquí poco tiene que ver con lo que fue.

                Dicho esto es un milagro que haya venido y me parece aún después de lo dicho un grandísimo fichaje que ha salvado al duo dinámico, locelso rindió y se hecho el equipo a la espalda.

                Respecto a setien vuelvo a decir que es un entrenado que hace jugadores o destruye jugadores, no tiene término medio, y creo que es por su testarudez una vez decide algo va a muerte con ello y esto es futbol y esto cambia cas por segundos, entrenador anticuado y predecible.

                Por favor dejad a Setien en Barcelona así hay liga para el resto .
                No es que esté roto, es que flipa y se va desquiciando poco a poco con un entrenador que ni siquiera es capaz de ponerlo en su sitio a hacer lo que sabe, en realidad nadie sabe bien qué tiene que hacer.
                Estos ramalazos de chupar pelota y querer jugar solo en los partidos de la samana pasada no se los he visto nunca en o con Francia pero son tremendamente significativos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Mira yo no voy a discutir aquí el rendimiento de Lo Celso, no tengo la enfermedad de otros, pero mira te puedo recordar partidos como el del Getafe del año pasado en el que pro ejemplo ni nos enteramos que jugó Lo Celso, en un partido malo de Fekir, se saca el solo una jugada de mano, a mano, saca tarjetas al rival, es el único capaz de aguantar el balón sin que se la quiten, no puedo comparar rendimientos en contextos distintos porque sería tan absurdo como hablar de Lo Celso por lo que está haciendo en los Spurs, pero que Fekir es el mejor del Betis con diferencia y que el entrenador lo que tiene que procurar es tenerlo conectado y conseguir que aporte más al colectivo y por supuesto no sacarlo de un partido donde era el único capaz de ganar el partido
                  Que diferencia hay a lo que has dicho a lo que he dicho yo? Fekir es un jugador diferente que cuando tiene el dia te resuelve el partido y te da puntos, yo esto lo he dicho, pero hombre Lo Celso es el jugador mas caro que hemos vendido en la historia, te pregunto ¿Será por algo?, Fekir lesionado es como 20 veces mejor que muchos jugadores de primera, pero tienes que reconocer que esta lesiado, y que no es le mismo que cuando no lo estaba, ahora le toca ser humilde ( que no lo es) y ser inteligente (que tampoco lo creo que sea), tiene que correr menos y jugar mas cerca del area, que es donde realmente es letal, cuanto mas atrás juegue va a ser peor para el, para mi es un media punta, y dejaria el centro del campo para Canales, Aleña etc..., Pero Fekir fué y ahora en el betis esta por ver, Lo Celso cada vez sera mas y mejor por edad, y aquí su rendimiento fue muy bueno y muy alto, reconocerlo creo que es ser justo.

                  Fekir no es el mejor de la plantilla por rendimiento, por delante están otros jugadores, Loren, Joaquín e incluso Canales por poner algún ejemplo, Fekir fué al mundial y casi firma por el Liverpool, todo antes de lesionarse ahora que esta lesionado juega aquí, que yo encantado de la vida, pero no esperemos su mejor versión de momento creo que esta para jugar medias partes, porque jugando solo 45 min. la rodilla le permite ser mas decisivo, por cierto si crees que le mejor partido de lo que va de temporada (contra la real) fue casualidad que el no jugase tu mismo, pero yo veo que muchas veces su aportación resta, y la explicación ya la he dicho, debe jugar mas arriba, no defender, y jugar menos minutos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi Setién me la pela 3 pueblos en este asunto, me refería a la facilidad que tenían el año pasado algunos de defender a mediocridades futbolísticas con la excusa del entrenador y ahora atacan a un jugador que comparado con esas mediocridades que defendían poco más o menos que es Maradona, lo que pasa que a esos sujetos el fútbol les interesa poco cada vez más convencido
                    NO te he entendido el mensaje no se si te refieres al duo dinamico, que defendían a Setien, hasta incluso cargandose a Lorenzo Serra Ferrer, que es a lo que yo me referia el efecto fekir freno las c a g a d a, y las formas en el despido de Don Lorenzo, Fekir tuvo un efecto balsamico en todo ese asunto, respecto a Setien cansa el tema, el betis esta muy por encima de este sujeto, que desde que llego para ser norteño las rajadas fueron desafortunadas y muy erradas, hecharse a la aficion encima creo que es de poco inteligente, y mas a esta afición por la pasión que desprende este escudo, en el farsa no lo dejaran hablar y si habla le taparan la boca a los periodistas, como siempre los ma fi o sos, del cam farsa, por cierto aquí es al revés la prensa en Sevilla esta muy controlada por las vecinas y eso también le jugó muy malas pasadas a Setien, primero por su culpa por decir tonterias contra la afición o cuando dijo que Bartra estará haciendo las cosas mal por jugar en el betis des pues de pasar por el Farsa y el Dormunt, aunque desde la prensa lo engrandecio mucho me refiero al conflicto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      No es que esté roto, es que flipa y se va desquiciando poco a poco con un entrenador que ni siquiera es capaz de ponerlo en su sitio a hacer lo que sabe, en realidad nadie sabe bien qué tiene que hacer.
                      Estos ramalazos de chupar pelota y querer jugar solo en los partidos de la samana pasada no se los he visto nunca en o con Francia pero son tremendamente significativos.
                      Esta lesionado y se sabe en las pruebas medicas se decia que no las pasaba

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Esta lesionado y se sabe en las pruebas medicas se decia que no las pasaba

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          Esta lesionado y se sabe en las pruebas medicas se decia que no las pasaba
                          no digas chorradas
                          A tk betis, Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            https://www.mundodeportivo.com/futbo...liverpool.html

                            https://www.elconfidencial.com/depor...rpool_2137999/

                            Lee atentamente el último enlace, y por cierto antes de que digas nada que te veo venir, en la primera noticia, pone que paso el reconocimiento medico pero que por culpa de la rodilla y otras cosas no llego Fekir al liverpool, y no hay que ser muy listo para darse cuenta que si te dicen que ha pasado el reconocimiento medico y dos segundos despues te dicen que no llego al club por la rodilla, es que no querian hacer oficial que el reconocimiento no lo pasó, que es lo que viene a decir el segundo enlace, y en francia toda la prensa dijo que no paso el reconocimiento.

                            Edito, posó con la camiseta del liverpool cuando aun no tenían los resultados de la revisión médica, y llegó a posar con la camiseta, curioso que una vez sabido el resultado fekir no vaya al liverpool, y un año despues no se quede en el Lyon, por cierto.
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/01/20, 13:26:58.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                              no digas chorradas
                              Es mi opinión tan respetable como la tuya, aunque para mi la tuya no sea una chorrada, y por cierto le he visto muchas fases del juego que ranquea, es evidente que no esta al 100%, y es una opinión personal que es por culpa de la rodilla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Que diferencia hay a lo que has dicho a lo que he dicho yo? Fekir es un jugador diferente que cuando tiene el dia te resuelve el partido y te da puntos, yo esto lo he dicho, pero hombre Lo Celso es el jugador mas caro que hemos vendido en la historia, te pregunto ¿Será por algo?, Fekir lesionado es como 20 veces mejor que muchos jugadores de primera, pero tienes que reconocer que esta lesiado, y que no es le mismo que cuando no lo estaba, ahora le toca ser humilde ( que no lo es) y ser inteligente (que tampoco lo creo que sea), tiene que correr menos y jugar mas cerca del area, que es donde realmente es letal, cuanto mas atrás juegue va a ser peor para el, para mi es un media punta, y dejaria el centro del campo para Canales, Aleña etc..., Pero Fekir fué y ahora en el betis esta por ver, Lo Celso cada vez sera mas y mejor por edad, y aquí su rendimiento fue muy bueno y muy alto, reconocerlo creo que es ser justo.

                                Fekir no es el mejor de la plantilla por rendimiento, por delante están otros jugadores, Loren, Joaquín e incluso Canales por poner algún ejemplo, Fekir fué al mundial y casi firma por el Liverpool, todo antes de lesionarse ahora que esta lesionado juega aquí, que yo encantado de la vida, pero no esperemos su mejor versión de momento creo que esta para jugar medias partes, porque jugando solo 45 min. la rodilla le permite ser mas decisivo, por cierto si crees que le mejor partido de lo que va de temporada (contra la real) fue casualidad que el no jugase tu mismo, pero yo veo que muchas veces su aportación resta, y la explicación ya la he dicho, debe jugar mas arriba, no defender, y jugar menos minutos.
                                Mire usted, yo no sé si está lesionado Fekir, tiene pinta que no, porque ayer le comió la tostá 2 veces a un bicho como Cucurella y otro más bicho aún como Djene, otra cosa que el Fekir prelesión fuese mejor, cosa que ya lo sé, pero ni que decir tiene que recuperar ese nivel lo puede hacer, más que nada viendo a uno de nuestro equipo como ha superado 3 roturas en la rodilla, lo que es absolutamente rídiculo, y te repito que no hablo de Setién, que gracias ni está ni se le espera, es decir que este jugador es una estafa que nos han timado, por el simple hecho de atacar al inútil de los videojuegos, que ojo yo no lo hubiera fichado y ubiera preferido otro perfil, pero estando aquí el Betis no ha tenido un futbolista con tanta superioridad con balón desde el Alfonso, y el que lo tiene que aprovechar es el entrenador, pero curiosamente este año esos que acusaban al entrenador no aprovechar a medianías, comparadas con Fekir, como Sergio, Tello o Lainez, te dicen que nos han engañado y que hemos salido perdiendo, es Demencial, pero así está la cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X