País de estructuras corruptas. No tienen vergüenza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, RubenSV, Galleros54, rakemitri, skobi er betico, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Decía Josemi después del pacto aquel que todo el mundo nos iba a respetar más.A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos, que si no era el siguiente, o peor, justo para el derby.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La ma.fia que hay en el fútbol es tremendaEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/01/20, 16:06:12.A skobi er betico y RubenSV les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para cuando se va a cantar en el estadio "corrupción en la federación" y que se enteren por ahí arriba?. Siempre que nos mangonean tengo la sensación que vienen a nuestra casa a reirse en nuestra cara y salvo algunos pitidos e insultos poca cosa, si no ves el partido es que ni te enteras que ha habido robo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePues sin Fekir mejor ¿Eh?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePues sin Fekir mejor ¿Eh?
Yo espero que cuando vuelva Nabil no siente a Aleñá (que tiene toda la pinta). Espero que sigamos jugando como hoy con Fekir por Joaquín.
Y el del puerto saliendo de banquillo que te vale tanto para buscar control y pausa como para buscar remontadas sacándolo de extremo derecho.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario