Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Canales y Fekir, especialmente el primero han estado pésimos hoy en varias situaciones de ventaja, Joaquín directamente en segundo tiempos como hoy de ida y vuelta es que siempre va tarde tanto para atacar como para defender, le supera totalmente el ritmo de esos partidos, sin embargo en el primer tiempo con el equipo asentado en campo del Mallorca y juntito para robar, te da mucho entrelineas.
Creo que, aparte de un entrenador para pelota parada, este equipo necesitaría entrenar (a puerta cerrada, no hablo de amistosos) ante rivales de 3ª para mejorar muchos aspectos con y sin pelota. Desde la temporada pasada apestamos a falta de exigencia en entrenos que tiramos patrás. Y es evidente que a la directiva no le preocupa, lo deportivo no les importa mientras sigamos en primera, pero que algo hay que hacer a nivel deportivo y de entrenamientos me parece evidente.
El balón parado es otra cosa que evidencia eso. Joaquín hace lo que le da la gana. Eso es nuestro balón parado.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/12/19, 02:15:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
luego será o seró pero ahora hay algo a lo que agarrarse, por pequeño que sea, para esto vino, continuar sin destruir, esto es más parecido al rubi del espanyol y no a lo que veníamos viendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero a ver si es con los lereles en los pursos y no con cesiones, opciones, variables y demás.
Comentario
-
Siempre deja detalles, aunque juega un poco a bandazos.
Hoy ha jugado con ganas y ha provocado un penalty y un gol. Como juegue siempre enchufado nos mete en la pelea por la liga xd
Por cierto, me parece un chaval que esta super integrado y que debe estar super agusto. El dia del Celta lo celebro con el cuerpo tecnico, ayer fue donde Borja y le quiso dar el gol pudiendo tirar el...creo que a modo lider hemos ganado frente a Lo Celso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSiempre deja detalles, aunque juega un poco a bandazos.
Hoy ha jugado con ganas y ha provocado un penalty y un gol. Como juegue siempre enchufado nos mete en la pelea por la liga xd
Por cierto, me parece un chaval que esta super integrado y que debe estar super agusto. El dia del Celta lo celebro con el cuerpo tecnico, ayer fue donde Borja y le quiso dar el gol pudiendo tirar el...creo que a modo lider hemos ganado frente a Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo único bueno que ha hecho miOzemigué, traer a este chaval.
Borja nos acabará dando bastantes goles.
No reforzar el centro del campo es un despropósito.
Juanmi estaba ya hecho(no cerrado) con Serra en el club.
A xesco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
El problema es que muchss veces se borra del partido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
El problema es que muchss veces se borra del partido
Pero cuando la tiene no se esconde, quiere protagonismo, es determinante. Al menos la sensacion que da es de que esta implicado, mas alla de que en verano haga la cuenta o se quede. Lo Celso si daba la sensacion de que brillaba mas para el, sabedor de que en verano se iria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Alex Moreno e incluso Pedraza son buenas incorporaciones.
Borja nos acabará dando bastantes goles.
No reforzar el centro del campo es un despropósito.
Juanmi estaba ya hecho(no cerrado) con Serra en el club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario