Una lástima que juegue tan atrás. Este jugador más adelantado marcaría aquí época.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No entiendo las críticas a Fekir. Un tal Odergaard es, según la presa, un Crack mundial en la Real. Y un Fekir que jornada tras jornada se cha a las espaldas a un equipo casi en descenso, es criticable ..
Habria que ver a un tal Messi en el Betis, lo más probable es que se le calificara como un truño.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeNo entiendo las críticas a Fekir. Un tal Odergaard es, según la presa, un Crack mundial en la Real. Y un Fekir que jornada tras jornada se cha a las espaldas a un equipo casi en descenso, es criticable ..
Habria que ver a un tal Messi en el Betis, lo más probable es que se le calificara como un truño.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicen algunos, no traer "nombres" "figuritas" pues no veas, este tio es un crack y ojala que no lo cansemos y sepamos cuidarlo, es muy bueno, me lo imagino por ahi arriba con Lo Celso, Canales, Carvalho y un medio centro mas, no veas.A Lars von Betis y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeUna lástima que juegue tan atrás. Este jugador más adelantado marcaría aquí época.
Como a Messi, hay que buscarlo si lleva más de 5 min sin tocarla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aparte de ser busnísimo, tira del carro.
Me tiene enganchado. Le duele el BetisA rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Más que adelantado (que también) lo que yo pienso es que no debería estar tanto tiempo desconectado del balón como ha pasado en el primer tiempo.
Como a Messi, hay que buscarlo si lleva más de 5 min sin tocarla.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAparte de ser busnísimo, tira del carro.
Me tiene enganchado. Le duele el Betis
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario