Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El Eibar sufrirá la ira de Aben Ibn Mohammed Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeNo se puede salir con esa actitud al campo Nabil
Comentario
-
En serio estais diciendo esto? En serio jo-der?
Estará arrepentido de venir a esta liga de ****** que a un equipucho con 5k de asistencia media puede venir con 11 asesinos y agredir 6 veces a un jugador sin que pase nada.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeNo se puede salir con esa actitud al campo Nabil
Comentario
-
Comentario
-
Es muy bueno pero creo que se está dando cuenta de que cuanto antes destaque aquí y se pire mejor.
Otra tarjeta tonta hoy, y no es la primera. Eso debe corregirlo.
Y el juego del equipo debiera provocar que cogiera la pelota arriba y no tuviera que venir a por ella a nuestro campo. Estamos desaprovechando un talento descomunal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs muy bueno pero creo que se está dando cuenta de que cuanto antes destaque aquí y se pire mejor.
Otra tarjeta tonta hoy, y no es la primera. Eso debe corregirlo.
Y el juego del equipo debiera provocar que cogiera la pelota arriba y no tuviera que venir a por ella a nuestro campo. Estamos desaprovechando un talento descomunal.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario