¿Estará recuperado para el partido contra el Eibar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Estará recuperado para el partido contra el Eibar?
Lo que de verdad me preocupa es que los mejores minutos de fútbol del Betis (Levante y 50 minutos en Villareal) han sido sin él en el campo. Un buen entrenador debería ser capaz de aprovecharlo, no echarlo al campo y que haga lo que pueda. Muy preocupante
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNo va jugar más hasta después del parón, no va forzar para poder ir con la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNo va jugar más hasta después del parón, no va forzar para poder ir con la selección.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Una recaída en un bolo con su selección es lo que nos hace falta ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Todos han dejado claro que ha venido para lo que ha venido.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si yo entiendo que él ha venido a lo que ha venido y me parece perfecto, ganamos ambas partes. Pero el club no debiera permitir que se fuera a jugar con su selección si no juega el viernes.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ji.
PD: ya sé que va a pasar lo que dices.
Comentario
-
¿Cómo has logrado no rellenar los diez caracteres de marras?
PD: ya sé que va a pasar lo que dices.
Hay veces que me para y veces que me deja pasar.
Como los porteros de la svq.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Cómo has logrado no rellenar los diez caracteres de marras?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario