Vaya por Dios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEn invierno lo tenemos fuera. Está arrepentido de venir aquí.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya tenemos excusa para mañana. Esto, y que el levante está muy infravalorado y puede dar la sorpresa, como todo el que pasa por aquíA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir no jugará ante el Levante y es duda para Villarreal.
Nabil Fekir será baja para el partido de este martes entre el Real Betis y Levante (20h) debido a la lesión en los isquiotibiales sufrida el pasado viernes ante Osasuna y que le ha impedido entrenar junto a sus compañeros desde entonces.
Fekir se sometió a distintas pruebas el sábado para determinar el alcance de sus molestias, de las que el club hasta el momento no ha informado, aunque según avanza el programa 'La Jugada' de Canal Sur Radio, el francés está ya descartado para el choque contra los valencianos y es seria duda para el del viernes próximo ante el Villarreal.
El primer plantel entrena esta tarde a las 19h y antes atenderá Rubi a la prensa y dará el parte, pero parece claro que en el Betis no quieren correr riesgos y Fekir no forzará para jugar ante el Levante.
Pepe Elías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues mal asunto si dependemos sólo de Fekir.
¿¿¿Qué han montado aquí???.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEs lo que tiene depender de un jugador... Esto puede pasar que se lesione.
Luego esta la preparación física del equipo que es horrible. Porque si ves a los demás equipo de la categoría están por encima. Al menos es mi parecer.
Pero no hay excusas.. hay que ganar mañana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Un parecer erróneo. El Betis físicamente no está mal y Canales, Mandi, Loren, Emerson, Sidnei... pueden dar buena fe de ello. Que Joaquín con 38 años pueda aguantar partidos completos es un signo evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeA ver qué superestrella me traen el verano que viene con el big data, la cara de hoy de Fekir lo dice todo. De mientras, nos seguiremos arrastrando en la clasificación, ole y ole
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Eso mismo, casi depender de un solo jugador, porque estamos planteándonos ascender chavales del filial. Solo está cubierta con garantías la delantera y la zona central de la defensa.
Comentario
-
Pues ahora nos encontramos con una cosa, que yo ya pensaba antes del partido, Fekir anula a canales, influye mas en el juego colectivo que Fekir, pero Fekir es el mejor futbolista de la plantilla de largo..... Hay que conseguir que ambos juguen juntos y no se pisen.. dificil para Rubi.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver MensajePues ahora nos encontramos con una cosa, que yo ya pensaba antes del partido, Fekir anula a canales, influye mas en el juego colectivo que Fekir, pero Fekir es el mejor futbolista de la plantilla de largo..... Hay que conseguir que ambos juguen juntos y no se pisen.. dificil para Rubi.
Joaquin-----------------Fekir--------
------------BI---Loren----------------
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario