Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alburbetis
    respondió
    Es verdad que Fekir le dan hasta en el carné y poco le pitan... Pero Fekir también es un jugador que reparte no tan continuamente pero suele hacer faltas a destiempo o bracea más de la cuenta... el día del Athletic mismamente dio un plantillazo que no fue amarilla, pero podría serlo... Es verdad que le sacan de quicio, pero se le nota rápido y yo cuando lo veo así, con los ojos encendidos ya le temo

Dejar un comentario:

• zuperday
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Debería ser más inteligente y menos noble. Al primer agarrón, al suelo. A la primera entrada, a hacer la croqueta y todo el equipo a protestar.
    Y unos sobrecitos de ketchup por dentro de la medias

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Lo maltratan, maltratan el talento. Completamente lamentable.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Debería ser más inteligente y menos noble. Al primer agarrón, al suelo. A la primera entrada, a hacer la croqueta y todo el equipo a protestar.

Dejar un comentario:

• spongebob
    respondió
    Es lamentable que uno de los jugadores más vistosos de la liga sea tan maltratado. No es nada justo el arbitraje con Fakir. Entre todos deberíamos empezar a presionar de alguna forma. Muy bien Manuel en la rueda de prensa hoy.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Igor, ya sabemos que por más que patalees las cosas son como son.

Desde cuando hay persecución arbitral contra el Betis, no es cosa de ahora, quizás se agudice más por estar al frente quién está.
    Ya claro, esto no es nuevo, como q si el 1 gol d ellos es a favor nuestro da fuera d juego. Está todo pactado.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Cada partido lo comprendo mas, si yo fuera Nabil, solo jugaria la mitad de los partidos de liga, la otra mitad estaria expulsado.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Es vergonzoso lo que recibe y como lo tratan los árbitros. Hace bien Pellegrini en levantar la voz

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    ¿Puede ser Fekir el único jugador del mundo al que le sacan amarillas por recibir falta?
    En la Liga Santander, seguro.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Si pero ese argumento a mi no me vale. Me vale q a los dos d arriba les duela esto y hagan campaña y Publicidad sobre la actitud arbitral hacia el Francés. En otro orden d cosas, dos árbitrajes sospechosos en los dos últimos partidos d Liga, da q pensar
    Igor, ya sabemos que por más que patalees las cosas son como son.

Desde cuando hay persecución arbitral contra el Betis, no es cosa de ahora, quizás se agudice más por estar al frente quién está.

Dejar un comentario:

• monty betiko
    respondió
    ¿Puede ser Fekir el único jugador del mundo al que le sacan amarillas por recibir falta?

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El problema de Fekir es que está en el Betis, si llega a estar en un Madrid o Barça, otro gallo cantaría.
    Si pero ese argumento a mi no me vale. Me vale q a los dos d arriba les duela esto y hagan campaña y Publicidad sobre la actitud arbitral hacia el Francés. En otro orden d cosas, dos árbitrajes sospechosos en los dos últimos partidos d Liga, da q pensar

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    El problema de Fekir es que está en el Betis, si llega a estar en un Madrid o Barça, otro gallo cantaría.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X