No hay ningún video de la jugadita del principio de Nabil, Disparate de jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeAl cucurela es al que hay que darle fuerte y flojo.
ese me hubiese gustado pa la izquierda del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, la tienes tú, compañero, que eres el *****.
Edito: ¿No se puede decir Chúpe?
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeLa única pega que tiene es que en la gran mayoría de recuperaciones que intenta termina haciendo falta por ir demasiado agresivo a por el balón. También tiene otra pega y es el braceo al proteger los balones, cosa por la que también le pitan muchas faltas...tiene que aprender que aquí en España cualquier rocecito en la cara/hombro/pecho del rival supone teatro absoluto, falta en contra y posible amarilla.
Comentario
-
¿Y Barragán? ¿qué te parece Barragán? ¿y de quién es?
Por cierto, yo no estoy de acuerdo en que todo lo que fichó fue bueno. Eso sí, Lo Celso es fichado por Serra Ferrer al igual que todos los demás, hasta que se demuestre lo contrario. ¿O puedo decir que a Fekir lo dejó hecho Serra antes de irse? Podría hacerlo también...
Comentario
-
Estamos de acuerdo en lo de barragán, que no en lo de Carvalho en cuanto a necesidad/precio.
Hasta que no lo vea no me creo nada. Llámame raro, pero para mí el encargado de los fichajes es el director deportivo, al igual que el entrenador es el encargado de entrenar a los jugadores y alinearlos. Que, ojo, podría decir ahora que Catalán es el que entrena al equipo, porque me lo han filtrado desde el club y a Rubi se le llama "Manolita".
En cuanto a lo de Carvalho:
"William es mi pastor y nada me falta".
Comentario
-
Hay que crear el equipo en torno a él.
Sistema más cerrado con salidas rápidas aprovechando los dos laterales que son ofensivos y los desmarques de Borja.
Necesitamos mala leche en el equipo. Ayer estábamos dormidos los primeros 20 minutos y ningún solo jugador daba un grito exigiendo intensidad,ni el entrenador.
Con esta plantilla tan falta de carácter y mala ostia un tío cómo Feddal tan agresivo se me hace indiscutible.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Ya te dije en el primer mensaje que no tengo ningún contacto en el club, (quizás no leiste bien) esas cosas se las dejo a gente con afán de protagonismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Lo Celso fue de Catalán igualmente, Serra quien tenía fichado fue a Rafinha, hasta que este a última hora se echó atrásEditado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 16/09/19, 18:44:21.
Comentario
-
Entonces cómo sabes que Catalán fue quien fichó a Lo Celso?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario