Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparar a Fekir y Lo Celso es difícil si partimos de la media temporada determinante del argentino porque nos contamina la mente el lote de marcar goles que se pegó.
    Pero hay algo diferencial. Fekir tiene una capacidad para echarse el equipo a la espalda que no tiene Lo Celso. Es capaz de atraer rivales y salir de presión, generar espacios para el resto de jugadores y oxigenar jugadas excelente.
    QUE Juanmi lleve 10 goles no sólo se debe a una racha. El trabajo de Fekir y WJ está siendo determinante.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      Objetivamente hablando el año que dio Lo Celso aquí no lo ha dado Fekir. Pero para mi gusto las condiciones de Fekir son increíblemente superiores a las de Lo Celso.y ahora mismo Lo Celso no es ni la sombra de lo que demostró aquí. Dicho esto, ojalá pudiésemos juntar a ambos, el ingeniero lo recuperaba segurisimo.
      El primer año de Fekir en el Betis hace 7 goles y 5 asistencias (Lo celso 9 y 6). No veo los números tan desiguales. En Europa Lo Celso se sale, eso es así. Pero Fekir hasta este año no ha podido jugar en Europa con nosotros. Las comparaciones son odiosas. Pero creo (opinión personal) que Lo Celso cuando pegó ese bajón al final aportaba poco o nada. Fekir siempre suma sea más o menos vistoso lo que hace.

      PD: Lo celso desde que se fue de aquí no da pie con bola. No sabemos si es porque no tiene confianza o porque lo que hizo en el Betis fue lo "extraordinario" y su nivel de verdad es el de ahora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pues no veo yo tanta Objetividad. A Lo Celso le pas� lo mismo que a Fabi�n. Nos regal� una primera vuelta majestuosa, pero en la segunda vuelta se vino abajo por f�sico, como Canales. Eran el sost�n del equipo y se vinieron abajo f�sicamente. Ese baj�n fue uno de los motivos (junto a otros no menos importantes) del menor rendimiento del equipo en la segunda vuelta. Es cierto que hasta ahora Fekir no ha ofrecido una temporada completa de rendimiento continuado (este a�o puede ser). Pero yo creo que Lo Celso no dio tanto como se dice. Y, en t�rminos generales, cada una de las temporadas de Fekir con nosotros ha ofrecido, como m�nimo, lo mismo que el argentino.
        Ni mucho menos. Fekir ha dado muchísimos partidos malos y ha estado por debajo en rendimiento de Lo Celso hasta este año, que están todos en su máximo nivel. Y Fekir a buen nivel es muy bueno. Pero no se puede comparar a un jugador que se sale en un año a otro que necesita varios para aclimatarse. Quizás si Lo Celso hubiese estado más años habría ido incluso a más, sobretodo este año que Pellegrini ha dado con la tecla.

        Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Ya que estamos a vueltas entre Lo Celso y Fekir... mi opinión es que son situaciones algo diferentes de comparar.

          Por una parte, en mi opinión Lo Celso dio el mayor recital futbolístico que yo jamás he visto en un jugador con nuestra camiseta. No fueron muchos meses, pero el pastizal de su venta no fue por casualidad. A pesar del bajón al final y que se fue un poco por la puerta de atrás por su propia culpa, el nivel de flipamiento que tuve con él no lo he tenido jamás. Y esto en un solo año aquí.

          Por otra, Fekir. Es un put0 genio, que ha estado entre peor rodeado y peor gestionado (Rubi), al cual también se le ha achacado falta de regularidad en las 2 primeras temporadas. Parece que ahora está en un nivelón del que parece no va a bajar, pero siempre ha demostrado ser un pedazo de jugador y ahora, como le digo a mis amigos, está en el TOP 3 de la liga. Un escándalo.

          En conclusión, no sé con cuál quedarme xD
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Para mi Fekir a años luz de LoCelso y a siglos del jugador de mentira Boudebouz

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

              El primer año de Fekir en el Betis hace 7 goles y 5 asistencias (Lo celso 9 y 6). No veo los números tan desiguales. En Europa Lo Celso se sale, eso es así. Pero Fekir hasta este año no ha podido jugar en Europa con nosotros. Las comparaciones son odiosas. Pero creo (opinión personal) que Lo Celso cuando pegó ese bajón al final aportaba poco o nada. Fekir siempre suma sea más o menos vistoso lo que hace.

              PD: Lo celso desde que se fue de aquí no da pie con bola. No sabemos si es porque no tiene confianza o porque lo que hizo en el Betis fue lo "extraordinario" y su nivel de verdad es el de ahora.
              Pues tienes razón no son tan desiguales, pero es cierto que la sensación mía fue que ese año de Lo celso fue mejor. Pero dicho esto, no cambió a Fekir por Lo celso por nada del mundo. Ni ahora ni en su momento. Fekir tiene unas concidiones brutales, que aún dando buen rendimiento aquí, me da la sensación que aún podría dar más incluso. Soy un enamorado de Fekir. Disfrutemos de él.

              A Lytos24 le gusta esto.

              Comentario


              • Fekir es un jugador absolutamente superlativo. Con algo imprescindible para ser top mundial. El carácter. Sí. Ese carácter del que a veces nos quejamos y del que yo quiero en el campo.
                A Gattuso8 y Miloston les gusta esto.

                Comentario


                • A mí Fekir me parece más jugador que Lo Celso.
                  No digo ya que sean mejores, pero Fekir creo que tiene mayor capacidad de generar peligro que el argentino, es decir, de cara a las defensas rivales, la sensación que tengo, es que Fekir puede causarte muchos más quebraderos de cabeza, es un jugador capaz de hacer muchísimas cosas y al que es dificilísimo parar.
                  Y Lo Celso lo que hizo aquí fue un escándalo.
                  A Gattuso8, Miloston y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • En Radio Marca haciendo referencia a goal.com dan por hecho la renovación de Fekir hasta 2026. Tiro al aire o realidad, no creo que tarde en cristalizar.
                    A rakemitri, Balompédico, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      En el gol es maravilloso, como el nota la controla con la barriga e inicia el arranque de la acción, los 2 primeros metros, con la pelota pegada al pecho, estratosférico los detalles que te regala en cada partido y eso que ayer en la primera mitad lo tenía totalmente desquiciado el de negro.
                      Terrible lo que puede influir un mal árbitro en ver fútbol de calidad. Lamentablemente se suele repetir regularmente a lo largo de la liga. Acabo él con una amarilla después de recibir no menos de 6 entradas punibles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Terrible lo que puede influir un mal árbitro en ver fútbol de calidad. Lamentablemente se suele repetir regularmente a lo largo de la liga. Acabo él con una amarilla después de recibir no menos de 6 entradas punibles.
                        A mi lo que me escamaba era como se quedaba mirándolo a ver como le reclamaba cada acción punible que no pitaba, iba buscando lo que iba buscando, y eso creo que Fekir, lo pilló y lo tenía bastante frustrado, yo le hubiera hecho un calvo después del tercer gol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                          Ya que estamos a vueltas entre Lo Celso y Fekir... mi opinión es que son situaciones algo diferentes de comparar.

                          Por una parte, en mi opinión Lo Celso dio el mayor recital futbolístico que yo jamás he visto en un jugador con nuestra camiseta. No fueron muchos meses, pero el pastizal de su venta no fue por casualidad. A pesar del bajón al final y que se fue un poco por la puerta de atrás por su propia culpa, el nivel de flipamiento que tuve con él no lo he tenido jamás. Y esto en un solo año aquí.

                          Por otra, Fekir. Es un put0 genio, que ha estado entre peor rodeado y peor gestionado (Rubi), al cual también se le ha achacado falta de regularidad en las 2 primeras temporadas. Parece que ahora está en un nivelón del que parece no va a bajar, pero siempre ha demostrado ser un pedazo de jugador y ahora, como le digo a mis amigos, está en el TOP 3 de la liga. Un escándalo.

                          En conclusión, no sé con cuál quedarme xD
                          Me pasa como a ti, fue una pasada lo del argentino.... Pero yo me quedo con Lo celso. Y en manos de MP podria ser aun mas escandaloso!
                          A GabyCalderon y Tropi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Son dos grandes jugadores.

                            Lo celso estuvo sólo un año.

                            Fekir ahora mismo está a un nivel muy alto.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/21, 15:40:31.
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi lo que me escamaba era como se quedaba mirándolo a ver como le reclamaba cada acción punible que no pitaba, iba buscando lo que iba buscando, y eso creo que Fekir, lo pilló y lo tenía bastante frustrado, yo le hubiera hecho un calvo después del tercer gol.
                              Seguro que Sánchez Martínez se lo hubiera pasado por alto...
                              A Makelele le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                No estoy de acuerdo, otra cosa es el talento que tiene para controlar el balón y protegerlo. En eso es que he visto a muy pocos jugadores de este nivel dentro y fuera del betis.

                                Oliveira por ejemplo en su temporada fue mas diferencial, tanto que con una defensa que era un coladero nos metimos en champions.

                                Dicho eso es un jugador impresionante que todavía no me explico como sigue aquí, ojalá que varios años mas.
                                Oliveira nos metió en Champions? ¿Y los otros dos de arriba? ¿Y un señor que andaba por ahí tirando faltas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X