Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si le tenemos que ganar el Barcelona le vamos a ganar con Fekir o sin él.
Para la Real Sociedad sí que será más decisivo y es necesario tenerlo, además sin la presión de tener cuatro tarjetas, que demasiado ha aguantado.A GabyCalderon y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeCada partido que lo veo en directo intento disfrutar de él. No hemos visto un jugador así ni lo veremos en nuestro equipo nunca.
Mi mujer y mis hijas descojonadas de la risa de verme aplaudiendo como un idiota en mitad de un salón zaragozano, en pie y diciendo "qué maravilla, qué barbaridad..."
Edito: es un futbolista irrepetible. Y tenerlo en el Betis es algo que solo ha pasado en este universo, en los otros 146 universos paralelos lo ficha cualquier otro...Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 29/11/21, 08:14:41.A superbetico1, Lu y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSi le tenemos que ganar el Barcelona le vamos a ganar con Fekir o sin él.
Para la Real Sociedad sí que será más decisivo y es necesario tenerlo, además sin la presión de tener cuatro tarjetas, que demasiado ha aguantado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Ojo a William Carvalho frente al BarçaA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ayer, literalmente, me levantó del sofá en el tercer gol...
Mi mujer y mis hijas descojonadas de la risa de verme aplaudiendo como un idiota en mitad de un salón zaragozano, en pie y diciendo "qué maravilla, qué barbaridad..."
Edito: es un futbolista irrepetible. Y tenerlo en el Betis es algo que solo ha pasado en este universo, en los otros 146 universos paralelos lo ficha cualquier otro...
A g.Garcia, pueblo verdiblanco y a otros 17 les gusta esto.
- 19 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Ojo a William Carvalho frente al Barça
Comentario
-
Hubo una en la primera parte que acabó mandando fuera donde cogió el balón en banda rodeado de varios rivales y se fue marchando de cuantos quiso hasta que tuvo opción de disparo.
Es como el niño bueno que en el patio del colegio juega sin tomárselo en serio hasta que se pica y empieza a hacer lo que le da la gana.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Le vi ayer en el estadio por primera vez en directo y esque es impresionante. La capacidad para maniobrar en espacios reducidos,de irse por donde quiere,el control y asistencia en el tercer gol... Es un put* crackA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHubo una en la primera parte que acabó mandando fuera donde cogió el balón en banda rodeado de varios rivales y se fue marchando de cuantos quiso hasta que tuvo opción de disparo.
Es como el niño bueno que en el patio del colegio juega sin tomárselo en serio hasta que se pica y empieza a hacer lo que le da la gana.
Si le entra esa se cae el Estadio y abre todos los telediarios y medios deportivos de medio mundo. Ah no que no viste de blanco merengue o azulgrana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ojo porque?
Y William Carvalho, desahogado de tareas defensivas y conduciendo contragolpes ante la defensa adelantada del Barsa = mucho peligro.
Para más información véase el 3-4 en el Camp Nou.
Vengo a decir que el Barsa se confiará con la baja de Fekir, tiene el partido de Múnich y a William Carvalho estos partidos le encantan... yo no descarto dar la campanada ante un Barsa en horas bajas a pesar de Xavi.
Hágase.Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 29/11/21, 11:41:51.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario