Pues le han metido 3 partidos de suspensión .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAnda, con lo justificado que estuvo según muchos...A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
Sin justificarle e intentando ser objetivo, me parece mucha tela
En el mundo del deporte, y mucho menos en el fútbol (por su popularidad), no pueden caber comportamientos violentos de este tipo. Hay que dar ejemplo.
Que a lo mejor con un par de partidos ya estaba bien, pues puede ser. Pero desde luego más de uno sí. No puede suponer el mismo castigo una doble amarilla por dos agarrones como lance del juego, que irte a darte cates con los rivales.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/11/21, 17:26:42.A frauja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí por una parte sí y por otra no.
En el mundo del deporte, y mucho menos en el fútbol (por su popularidad), no pueden caber comportamientos violentos de este tipo. Hay que dar ejemplo.
Que a lo mejor con un par de partidos ya estaba bien, pues puede ser. Pero desde luego más de uno sí. No puede suponer el mismo castigo una doble amarilla por dos agarrones como lance del juego, que irte a darte cates con los rivales.
Pero de la misma forma que pienso eso, espero que haya la misma sanción para otro jugador en caso de repetirse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí por una parte sí y por otra no.
Que a lo mejor con un par de partidos ya estaba bien, pues puede ser. Pero desde luego más de uno sí. No puede suponer el mismo castigo una doble amarilla por dos agarrones como lance del juego, que irte a darte cates con los rivales.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Correcto.
Pero de la misma forma que pienso eso, espero que haya la misma sanción para otro jugador en caso de repetirse.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pero le arreó o se quedó en un amago? Porque lo que hizo fue como decirle me tienes hasta las pelotas y me darían ganas de partirte el pescuezo pero no lo hago.
Solo conservo la memoria de lo ocurrido porque me abochornó tanto en su momento que no lo he querido volver a ver.
Sí recuerdo que luego en la tangana sí hubo cates de unos y otros.
De todos modos, el mero amago ya me parece fuerísima de lugar. Eso no es un comportamiento apropiado para un profesional que se embucha 7 millones de euros al año.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/11/21, 20:41:33.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todavía en el fragor de la batalla, con un resultado apurado, se puede perdonar perder los nervios, aunque no lo justifico claro, pero con 4 a 0, es pa correr a gorrazos a Fekir, la madre que lo parió.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sólo viendo el nivel del resto, salvo Guido, ve la importancia de Fekir, el que no lo vea o no lo quiera ver, lo mejor que puede hacer es dedicarse a la regata sevilla/BetisA rakemitri, Lu, Donald Draper, betico45, Balompédico, skobi er betico, Superbetico del universo y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario