Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    A lo que dice Carmona del paralelismo añado que no lo entiendo. Porque yo he visto a este equipo jugar bien, presionar bien, colocarse bien...y ahora todo mal, no solo en estos 3 partidos. No se va en bloque en general.

    Al margen de que haya jugadores como Canales que parecen más viejos que Joaquín. Y de rotaciones absurdas.
    Yo creo que con esa pobreza táctica llevamos estos dos años.
    La cosa está en que cuando el rival es más endeble, pues nuestras individualidades pueden marcar la diferencia.
    En una conducción sale una ocasión de Fekir, Canales o Rodri; en una pared por banda se encaja Álex Moreno hasta la cocina; en un balón mal dado Borja Iglesias inventa un penalty; si no Juanmi engancha una... y de eso vivimos.
    Si el rival nos deja jugar, tenemos mucha dinamita para hacerle daño. E incluso cuando intenta no dejarnos jugar, le colamos un balón parado y ya está.

    Pero contra rivales gordos que te quitan la pelota y te dominan tácticamente, no tenemos nada que hacer.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/11/21, 15:02:56.
    A sevillanobetico, rakemitri y spongebob les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo creo que con esa pobreza táctica llevamos estos dos años.
      La cosa está en que cuando el rival es más endeble, pues nuestras individualidades pueden marcar la diferencia.
      En una conducción sale una ocasión de Fekir, Canales o Rodri; en una pared por banda se encaja Álex Moreno hasta la cocina; en un balón mal dado Borja Iglesias inventa un penalty; si no Juanmi engancha una... y de eso vivimos.
      Si el rival nos deja jugar, tenemos mucha dinamita para hacerle daño. E incluso cuando intenta no dejarnos jugar, le colamos un balón parado y ya está.

      Pero contra rivales gordos que te quitan la pelota y te dominan tácticamente, no tenemos nada que hacer.
      Es que el Sevilla no tuvo que quitarnos la pelota, se la dimos nosotros. Error morrocotudo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Es que el Sevilla no tuvo que quitarnos la pelota, se la dimos nosotros. Error morrocotudo.
        Se la dimos porque nos vimos incapaces de superar sus líneas. Los partidos, salvo excepciones, van decantándose poco a poco hacia un lado. Todo empieza con detalles: dos robos seguidos, dos faltas bien hechas, un duelo ganado, una acción bien ejecutada... y esos detalles van sumándose a la balanza, hasta que cuando te das cuenta estás totalmente a merced del rival y eres incapaz incluso de ejecutar las acciones más sencillas.
        En mi opinión, el partido comienza a perderse desde que Guido pega una patada gratuita a Rakitic nada más empezar, pero sobre todo cuando 6 minutos más tarde, ya tenía la primera tarjeta por lo mismo.

        ​El fútbol, al final, es un estado de ánimo, y cada acción cuenta. Por eso, siempre le discuto a los que dicen cosas como "las acciones de Moreno no valen para nada". Y por supuesto que sí valen. No es lo mismo ir desgastando al rival, a que te desgaste él a ti. Aunque no acaben en nada, cuando Moreno o el que sea, se ha ido 3 o 4 veces de su par, su par empieza a no valer ni para estar escondido, y todo lo que lo hagas correr hacia atrás, ya no lo va a correr hacia adelante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Se la dimos porque nos vimos incapaces de superar sus líneas. Los partidos, salvo excepciones, van decantándose poco a poco hacia un lado. Todo empieza con detalles: dos robos seguidos, dos faltas bien hechas, un duelo ganado, una acción bien ejecutada... y esos detalles van sumándose a la balanza, hasta que cuando te das cuenta estás totalmente a merced del rival y eres incapaz incluso de ejecutar las acciones más sencillas.
          En mi opinión, el partido comienza a perderse desde que Guido pega una patada gratuita a Rakitic nada más empezar, pero sobre todo cuando 6 minutos más tarde, ya tenía la primera tarjeta por lo mismo.

          ​El fútbol, al final, es un estado de ánimo, y cada acción cuenta. Por eso, siempre le discuto a los que dicen cosas como "las acciones de Moreno no valen para nada". Y por supuesto que sí valen. No es lo mismo ir desgastando al rival, a que te desgaste él a ti. Aunque no acaben en nada, cuando Moreno o el que sea, se ha ido 3 o 4 veces de su par, su par empieza a no valer ni para estar escondido, y todo lo que lo hagas correr hacia atrás, ya no lo va a correr hacia adelante.
          Además que Moreno con sus arrancadas obliga a los rivales hacerle un 2vs1. Eso, si se tiene visión de juego, es siempre rentable.
          A GabyCalderon, rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Además que Moreno con sus arrancadas obliga a los rivales hacerle un 2vs1. Eso, si se tiene visión de juego, es siempre rentable.
            El martilleo siempre desgasta, por poco efectivo que sea de cara a puerta.
            A Donanfer, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Alguna que otra vez Alex Moreno nos ayuda a ganar un partido. Algunas muchas otras veces ayuda a ganarlo al contrario.
              El chaval es un win-win de manual. Un ganador nato vaya. Aunque bien pensado, así tenemos a más de 1.

              Comentario


              • Lo de ponerlo de delantero en el segundo tiempo, es un gran acierto de Pellegrini. Que pérdida de papeles del.chileno esta semana, me parece increible la verdad.
                A sevillanobetico le gusta esto.

                Comentario


                • "Yo quiero jugar todo, aunque a veces esté más cansado que otras. La suplencia en el campo del Atlético de Madrid la hablé con el míster y decidió no arriesgar por la cuarta amarilla", dijo sin dudarlo el internacional francés.


                  Por la amarilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    "Yo quiero jugar todo, aunque a veces esté más cansado que otras. La suplencia en el campo del Atlético de Madrid la hablé con el míster y decidió no arriesgar por la cuarta amarilla", dijo sin dudarlo el internacional francés.


                    Por la amarilla.
                    Pues si es así, no entiendo muy bien por qué mintió Pellegrini en rueda de prensa. Para mentir, que no conteste.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      "Yo quiero jugar todo, aunque a veces esté más cansado que otras. La suplencia en el campo del Atlético de Madrid la hablé con el míster y decidió no arriesgar por la cuarta amarilla", dijo sin dudarlo el internacional francés.


                      Por la amarilla.
                      Los regañaores del foro, los del pellegrini ser de luz, retratadísimos con esto.

                      Comentario


                      • Vamos que no jugó contra el Atletico para que jugara el derbi.

                        Entre perder contra uno o contra otro,eligió perder contra el Atletico. Pero al final,los dos nos derrotaron.

                        Con los equipos iguales o menores, bien. Pero con los que son superiores,no les hacemos ni cosquillas. Parece que Pellegrini asume las derrotas contra los equipos de mayor presupuesto con gran facilidad.
                        A Joshua Graham y sevillanobetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • El bueno de Fekir dice que se arrepiente de su expulsión el güefa,algún forero se llevará una desilusión con su Punisher particular...
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues está apercibido de sanción con cuatro amarillas de manera ridícula.

                            Comentario


                            • Por las declaraciones que ha hecho hoy, denoto que está muy feliz aquí, que es el rey de la casa, y que de aquí no se mueve ni con agua caliente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Por las declaraciones que ha hecho hoy, denoto que está muy feliz aquí, que es el rey de la casa, y que de aquí no se mueve ni con agua caliente.
                                Hombre, el siempre dice: "Estoy bien aquí, pero ya veremos, todo puede pasar."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X