Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeYo me pongo en su lugar y estaría loco por salir de aquí. Es como ver a Messi jugando en el Albacete y encima algunos lo critican. Que triste que no podamos ni darle un balón en condiciones en todo el partido.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Vamos a jugar al juego de la barbaridad más gorda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
La barbaridad es no ver la increíble diferencia que hay entre él y el resto de la plantilla. Lo de Messi y el Albacete no es literal, creo que se entiende.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Pero esto sucede en todos los equpos, no? A excepción de las potencias mundiales tipo Bayern, City o PSG, en equipos como el Betis veo lógico que juegue algún futbolista con más calidad que el grueso de la plantilla, hace unos días puse de ejemplos a Soler en el Valencia o Aspas en el Celta, cuando esos futbolistas faltan, el equipo es la mitad.
Comentario
-
La patada que le pega ayer Jordán es roja de manual. Si Fekir no salta, le parte la pierna. Pues aún tuvo que aguantar que Mateu le llamase jeta y que dejase de tirarse...
Si este chaval jugase en el Mandril o en el Pateti de Diego Pablo, enseguía le hace esos gestos Mateu...
Qué pena y qué vergüenza.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como no vio la 5º amarilla, y estamos seguros que todos creimos que el comprado de Mateu se la iba a enseñar por quejarse ante la criminal y entrada a romperle la tibia del violento y el tarado de Jordan, lo veremos en Liga a pleno rendimiento. 15 dias acumulando una rabia solo puede traer un Fekir desatado y encendidísimo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/21, 14:15:22.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTambién digo que Fekir debe evitar ciertas situaciones.
Si no tienes una solución para que no te cosan a patadas cuando aguantas el balón en el centro del campo, evita eso. Es un cenagal del que nunca va a sacar nada bueno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
¿Y a quien se la da? Si están todos tan rematadamente mal posicionados en el campo, que o vuelve a regatear y salir hacia delante (como muchas veces hace) o le da un pase a un compañero que está mal posicionado y perdemos el balón.
Como no tienes a nadie por delante al que dársela, pues o la pasas en horizontal (un saludo a Tello), o la pasas atrás (otro saludo a Álex Moreno), o conduces tú solo contra el mundo (saludos a Fekir y Canales), o le tiras una sandía al delantero de espaldas y entre dos centrales, el cual la perderá al segundo.A dondeestatimimi y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTambién digo que Fekir debe evitar ciertas situaciones.
Si no tienes una solución para que no te cosan a patadas cuando aguantas el balón en el centro del campo, evita eso. Es un cenagal del que nunca va a sacar nada bueno.
Comentario
-
A lo que dice Carmona del paralelismo añado que no lo entiendo. Porque yo he visto a este equipo jugar bien, presionar bien, colocarse bien...y ahora todo mal, no solo en estos 3 partidos. No se va en bloque en general.
Al margen de que haya jugadores como Canales que parecen más viejos que Joaquín. Y de rotaciones absurdas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario