Es evidente que se ha fallado no forzando la quinta contra el Valencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dada la sobrecarga de partidos, en alguno tenía que quedarse en el banco de suplentes, y se ha decidido que fuese hoy
No creo que el plan fuera que no jugara nada hoy. Si lo fuera se hubiera quedado fuera de la convocatoria
Lógicamente, dado el transcurso del partido, no tenía ningún sentido que entrase y se pudiese perder el derby
Para mí, éste es el resumen de lo que ha pasado, y el orden de los factores en este caso sí que importaEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/10/21, 23:33:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es seguro que de ir ganando o empatando al final, hubiese entrado un rato. Pero palmando aplastantemente no tenía sentido.A Van der Betis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Gracias, pues se entiende poco que no forzara tarjeta contra el Valencia, aunque también es verdad que esos parámetros se revisan una vez acabados los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo creo que también tiene que ver que hoy hemos jugado contra el mejor equipo de la categoría y actual campeón ¿No?
Comentario
-
Ha quedado claro porqué no ha jugado hoy y porqué no forzó la amarilla contra el Valencia? Pues ya lo ha contado Pellegrini. Si no se informa casa por casa a la gente de lo que ocurre internamente, toca despotricar imaginando cosas que no sonA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePues yo estaba de acuerdo desde que empezó el partido contra el Valencia que hoy se reservara a Fekir. Aunque perdiéramos como lo hemos hecho.
No entiendo que no se forzara la 5ª amarilla el miércoles pasado.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Borja y Fekir no entrenaron con el grupo ni Jueves ni Viernes , estuvieron más tiempo en el gimnasio y aún así viajaron y luego Bellerín lo sabido de su estómago. A veces para no dar pistas al contrario con antelación hay que silenciar la información. Nada de esto se sabía el miércoles durante el partido del Valencia.
Comentario
-
Primero, con Fekir es probable que hubieramos palmado igual, son superiores.
Segundo, es el ùnico futbolista que ha jugado siempre de titular, necesitaba un descanso, por eso y por sobrecarga.
Tercero, de paso viene bien que juegue el derbi, ya que nos va a ser más ùtil para ese partido.
Cuarto, este jugador es fundamental para el equipo. Se tiene que quedar aquì.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
También, pero que no hayamos tenido más de una ocasión clara, es cosa de que no está Fekir. A este Atlético los equipos le crean muchas ocasiones, no es el Atlético típico del Cholo que no le creaban ni una sola ocasión de gol.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeFekir puede darnos la victoria o buena parte de ella ante Bayern y Palangana, si el descanso le ayuda a ello, estará justificado no haberle utilizado ante el Atlético, aún debiendo haber forzado la quinta ante el Valencia en mi modesta opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
De acuerdo. Aunque no jugamos contra el Bayern!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario