Este tio es otro rollo. Es de locos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeCagontó! me he perdido el debate religioso. Podría haber dado mi punto de vista desde la perspectiva de mi religión que es el pastafarismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeCagontó! me he perdido el debate religioso. Podría haber dado mi punto de vista desde la perspectiva de mi religión que es el pastafarismo.
Aargh!Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 08/09/19, 01:34:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeUna duda: En caso que vuelva Lo Celso, podriamos jugar con Fekir y el argentino juntos?
Lo Celso -Fekir es, hoy por hoy, una dupla imposible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Lo Celso es un fichaje encubierto. Como va a volver y perder más de la mitad de su sueldo actual? Aparte, tras pagar el Tottenham 16 millones por una temporada, no lo va a fichar?
Lo Celso -Fekir es, hoy por hoy, una dupla imposible.
Si tambien creo que su futuro no és mas en Heliópolis, pero si en alguno caso imposible regresase Lo Celso, cree que ello y Fekir podrian jugar juntos en el mediocentro? O los dos ocupan la misma posicion? Es solo por saber... Un saludo desde Brasil crack O/
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Hola amigo, que tal?
Si tambien creo que su futuro no és mas en Heliópolis, pero si en alguno caso imposible regresase Lo Celso, cree que ello y Fekir podrian jugar juntos en el mediocentro? O los dos ocupan la misma posicion? Es solo por saber... Un saludo desde Brasil crack O/
otra cosa que vuelva que es imposible.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario