Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Eso iba a decir, no hubiera estado mal cumplir sanción con el Rayo, porque después del partido del jueves era un buen descanso y llegar bien al Valencia.
    Se va perder el Valencia o Atlético seguramente
    Casi prefiero que se pierda el Atleti.

    Comentario


    • La chispa de Cádiz o Getafe no la he visto de nuevo en estos últimos partidos, pero es el mejor jugador que tenemos, pieza esencial del juego.

      Entiendo también que juega partido sí partido también, algún día habrá que reservarlo, aunque el otro día Pellegrini lo cambió a X minutos del final por eso precisamente.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/10/21, 12:31:43.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

        Ostras q alegría!!!. Información u opinión??
        Espera que lo busque, pero lo leí en un digital, wait please

        Comentario


        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

          Ostras q alegría!!!. Información u opinión??
          "Si bien Nabil Fekir ya es el futbolista mejor pagado del equipo andaluz, el club quiere aumentar su sueldo por encima de los 4 millones netos por temporada. Con este pretexto el Betis extendería su contrato hasta 2025 o 2026 y aumentaría su cláusula de rescisión por encima de los 90 millones de euros en los que está actualmente fijada."
          es de la razón, paso de poner en enlace, no me gusta ese periódico, pero no lo leo aquí, fue en otro, pero no recuerdo
          A 5Letrasdearte le gusta esto.

          Comentario


          • Me sorprendería muchísimo que Fekir renovara cobrando más de su actual, es más, siendo de la religión fekiriana, en esas condiciones creo que no debería hacerse nunca y venderlo al final de año. Hay que hacer un equipo sostenible, no sólo deportivamente, también económicamente.
            A goldedani, rakemitri, Barksdale, Gattuso8 y a Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Para muchos no tendrá relevancia, pero en Fifa22 una de las mejores cartas actualmente es la que le han sacado a Fekir:

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Para muchos no tendrá relevancia, pero en Fifa22 una de las mejores cartas actualmente es la que le han sacado a Fekir:

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"727","width":"640","src":"https:\/\/i.ibb.co\/LkP2w9f\/IMG-20211024-103042.jpg"**[/IMG2]
                A mi me toca Fekir en las cartas y ya estoy feliz para lo que queda de juego..
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Se pierde el derbi seguro.

                  Comentario


                  • Vaya mala suerte con los palos.

                    Comentario


                    • Fue un paradón de Cilissen, si no la toca entra.

                      Comentario


                      • Otro palo...
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • El malfario que tiene con los palos es de no creer.

                          Comentario


                          • Esperemos que se controle el próximo partido, que para el derbi es fundamental

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                              Esperemos que se controle el próximo partido, que para el derbi es fundamental
                              El año pasado ya se llevó como unos veinte partidos apercibido. De hecho creo que su mejor versión la alcanza con 4 amarillas porque es consciente de que tiene que serenarse y no se mete en trifulcas inutiles, manteniendo la concentración al 100%

                              Comentario


                              • Papá, el domingo tranquilito y haciendo tu partido, si no tienes que meter la pierna, no pasa nada, ya habrá otro compañero que lo haga por ti. Tú a mirar palante, y si te dan, te levantas callado y miras a la portería.
                                A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X