Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Y sin embargo lleva 1 gol y 3 asistencias. Es decir ha intervenido en casi la tercera parte de los goles (4/15) del equipo en todas las competiciones.

    Que eso no quita que es muy chupón. Pero también sabe pasarla bien. Como muestra el segundo gol de hoy, que no pasará a ser asistencia de Héctor y también quedará en el olvido el pase al hueco del francés a este último.
    A mí me exaspera porque el tío hace cosas complicadísimas y luego se desaprovechan casi todas las ocasiones por tonterías, muchas veces por querer tirar él.

    A Ali_kate y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Si tuviera un poquito más, un poquito nada más, de inteligencia futbolística y de juego colectivo el nota estaría en el mercado invernal en un Bayern, un City o una Juve. Es una bestia pero el Ingeniero todavía no ha sido capaz de sacarle todo su potencial.

      Comentario


      • Es que como las empiece a enchufar... Mamma mía

        Comentario


        • Ya va siendo hora de que se sienten para hablar de su renovación.

          Este jugador es imprescindible en el Betis de hoy.
          A PabloML y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ya va siendo hora de que se sienten para hablar de su renovación.

            Este jugador es imprescindible en el Betis de hoy.
            Mateo ha sacado la noticia hoy. Dice que el Betis inicia los contactos para renovarlo.. OJALÁ.

            Comentario


            • Que le pongan un pisito al hermano si quiere, pero que renueve

              Comentario


              • Lo puse en el otro hilo... ¿Volverá a ir con la selección? Ya le toca

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • El 80% de las ocasiones del equipo las genera él, no nos olvidemos...
                      A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojalá (también me valdria para Carvalho) termine la temporada al ritmo que está y poder hacer una gran venta con la que mejorar el equipo, con 29 años sería el momento ideal de haberlo disfrutado y sacar una buena tajada con la que Cordon pudiera trabajar, no nos olvidemosque para crecer lo que queremos hay que subir el presupuesto, y una de las premisas para eso es vender bien cada temporada, además si sigue a este ritmo ofertas no le van a faltar y sería contraproducente mantenerlo en el equipo a disgusto, es duro dcirlo pero creo que es lo que habría que hacer....
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          El 80% de las ocasiones del equipo las genera él, no nos olvidemos...
                          Creo que te has quedao corto.

                          Comentario


                          • Yo, a mi moro, que le den lo que quiera. Es lo más bestia que yo he visto en nuestro estadio, a mucha diferencia del segundo.

                            Comentario


                            • Como siga así va a entrar en el 11 ideal de la temporada, cosa muy difícil. Lo que significaría que ha hecho una gran temporada.

                              Le pido que no pierde esa chispa que le permite driblar defensas en carrera, romper líneas y provocar goles de la nada.

                              Comentario


                              • Hace un tiempo dije que habia que renovarlo si o si. Ya salio unos cuantos atacando al cuello que si no da lo que gana, etc etc etc total ahora en la cueva metio.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X