Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GabyCalderon
    respondió
    A principios de la semana que viene puede ser el momento propicio para oficializar la renovación ya que no hay partido intersemanal; o al menos hasta el Viernes 14 o Sábado 15 en Copa.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/01/22, 19:51:22.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Le suelo dar hasta en el DNI francés pero es que es tan, tan, tan bueno que hay que exigirle siempre más.

Yo he tenido la suerte de ver alguno como él, jugadores especiales. Gordillo, Cardeñosa, Mühren, Calderón.... no digo que todos ellos tuviesen un rendimiento equivalente, lo que digo es que eran diferenciales.

Vaya poker de jugadores que has nombrado Yo le añadiría Rogelio y Alfonso Perez

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Esta temporada está que se sale en todos los aspectos,la temporada pasada estuvo más irregular.

A seguir así.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    A ver si renueva ya
    Está renovado hasta 2026, falta que lo hagan oficial.

Dejar un comentario:

• Ali_kate
    respondió
    Le suelo dar hasta en el DNI francés pero es que es tan, tan, tan bueno que hay que exigirle siempre más.

Yo he tenido la suerte de ver alguno como él, jugadores especiales. Gordillo, Cardeñosa, Mühren, Calderón.... no digo que todos ellos tuviesen un rendimiento equivalente, lo que digo es que eran diferenciales.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    A ver si renueva ya

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    El jugador con más talento que he visto con nuestra camiseta. Los habrá más importantes, más goleadores, con más títulos... pero mejores no he conocido a ninguno.

Dejar un comentario:

• javibetico2
    respondió
    El único pero que se le podía poner era la falta de gol para la cantidad de ocasiones que tenía y ya lo está corrigiendo.

En las últimas 5 titularidades lleva 4 goles y 1 asistencia, aparte de muchos buenos pases que generaron ocasiones. Nivel clase mundial, que es lo que es.

Dejar un comentario:

• Choco13barras
    respondió
    Día de reyes y no anuncian su renovación . Toca esperar

Dejar un comentario:

• Barbas_RBB
    respondió
    Un privilegio tenerlo. Ojalá algún título lo inmortizalice en nuestra historia.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Falkian
    respondió
    Fekir es lo mejor que nos ha pasado en décadas. Jugador totalmente superlativo. Su renovación sería un auténtico subidón y motivo de lamento en la acera de enfrente.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Que el nivel arbitral general en España es lamentable lo demuestra que los trencillas aparentemente odian el fútbol. Sigamos obviando e ignorando áreas de influencia federativas, que nos va a ir de putamadre.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Debería ser más inteligente y menos noble. Al primer agarrón, al suelo. A la primera entrada, a hacer la croqueta y todo el equipo a protestar.
    No, yo no quiero que me lo cambien.
    Me falta su renovación para pasar en paz las fiestas.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X