Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A principios de la semana que viene puede ser el momento propicio para oficializar la renovación ya que no hay partido intersemanal; o al menos hasta el Viernes 14 o Sábado 15 en Copa.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/01/22, 19:51:22.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLe suelo dar hasta en el DNI francés pero es que es tan, tan, tan bueno que hay que exigirle siempre más.
Yo he tenido la suerte de ver alguno como él, jugadores especiales. Gordillo, Cardeñosa, Mühren, Calderón.... no digo que todos ellos tuviesen un rendimiento equivalente, lo que digo es que eran diferenciales.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esta temporada está que se sale en todos los aspectos,la temporada pasada estuvo más irregular.
A seguir así.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA ver si renueva ya
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Le suelo dar hasta en el DNI francés pero es que es tan, tan, tan bueno que hay que exigirle siempre más.
Yo he tenido la suerte de ver alguno como él, jugadores especiales. Gordillo, Cardeñosa, Mühren, Calderón.... no digo que todos ellos tuviesen un rendimiento equivalente, lo que digo es que eran diferenciales.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El jugador con más talento que he visto con nuestra camiseta. Los habrá más importantes, más goleadores, con más títulos... pero mejores no he conocido a ninguno.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El único pero que se le podía poner era la falta de gol para la cantidad de ocasiones que tenía y ya lo está corrigiendo.
En las últimas 5 titularidades lleva 4 goles y 1 asistencia, aparte de muchos buenos pases que generaron ocasiones. Nivel clase mundial, que es lo que es.
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Día de reyes y no anuncian su renovación . Toca esperar
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Un privilegio tenerlo. Ojalá algún título lo inmortizalice en nuestra historia.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Fekir es lo mejor que nos ha pasado en décadas. Jugador totalmente superlativo. Su renovación sería un auténtico subidón y motivo de lamento en la acera de enfrente.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que el nivel arbitral general en España es lamentable lo demuestra que los trencillas aparentemente odian el fútbol. Sigamos obviando e ignorando áreas de influencia federativas, que nos va a ir de putamadre.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDebería ser más inteligente y menos noble. Al primer agarrón, al suelo. A la primera entrada, a hacer la croqueta y todo el equipo a protestar.
Me falta su renovación para pasar en paz las fiestas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: