Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
No puedo juzgar a uno de los pocos que intenta todo y se deja el alma. Se le han cruzado los cables, sí, pero al menos pone la garra que no pone ninguno.
Cualquiera que ha jugado al futbol sabe que si te importa algo y te pintan la cara el cabreo es así. Prefiero esto a los típicos que en unas horas estarán como si nada.
Fekir, Guido y 9 más.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSe le cruza el cable y le sudan los cohones dejarte con 10, hoy no influyo en el resultado, pero veremos la sancion.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se le cruza el cable y le sudan los cohones dejarte con 10, hoy no influyo en el resultado, pero veremos la sancion.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeFekir puede darnos la victoria o buena parte de ella ante Bayern y Palangana, si el descanso le ayuda a ello, estará justificado no haberle utilizado ante el Atlético, aún debiendo haber forzado la quinta ante el Valencia en mi modesta opinión.
Por cierto, para los que dicen que lo ha reservado para que no lo sancionen ante el derbi, recuerdo que el año pasado se dio el mismo caso y no lo reservó.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
De acuerdo. Aunque no jugamos contra el Bayern!!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeFekir puede darnos la victoria o buena parte de ella ante Bayern y Palangana, si el descanso le ayuda a ello, estará justificado no haberle utilizado ante el Atlético, aún debiendo haber forzado la quinta ante el Valencia en mi modesta opinión.
Dejar un comentario:
-
Fekir puede darnos la victoria o buena parte de ella ante Bayern y Palangana, si el descanso le ayuda a ello, estará justificado no haberle utilizado ante el Atlético, aún debiendo haber forzado la quinta ante el Valencia en mi modesta opinión.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ya estaba segurísimo que su suplencia no era motivada por el derbi, más aún después de escuchar las palabras de Pellegrini.
A los que pedís que forzara la quinta amarilla, os acordáis de lo de Ramos en Amsterdam? Pues a nosotros nos pasaría lo mismo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
También, pero que no hayamos tenido más de una ocasión clara, es cosa de que no está Fekir. A este Atlético los equipos le crean muchas ocasiones, no es el Atlético típico del Cholo que no le creaban ni una sola ocasión de gol.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Primero, con Fekir es probable que hubieramos palmado igual, son superiores.
Segundo, es el ùnico futbolista que ha jugado siempre de titular, necesitaba un descanso, por eso y por sobrecarga.
Tercero, de paso viene bien que juegue el derbi, ya que nos va a ser más ùtil para ese partido.
Cuarto, este jugador es fundamental para el equipo. Se tiene que quedar aquì.
Dejar un comentario:
-
Borja y Fekir no entrenaron con el grupo ni Jueves ni Viernes , estuvieron más tiempo en el gimnasio y aún así viajaron y luego Bellerín lo sabido de su estómago. A veces para no dar pistas al contrario con antelación hay que silenciar la información. Nada de esto se sabía el miércoles durante el partido del Valencia.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePues yo estaba de acuerdo desde que empezó el partido contra el Valencia que hoy se reservara a Fekir. Aunque perdiéramos como lo hemos hecho.
No entiendo que no se forzara la 5ª amarilla el miércoles pasado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ha quedado claro porqué no ha jugado hoy y porqué no forzó la amarilla contra el Valencia? Pues ya lo ha contado Pellegrini. Si no se informa casa por casa a la gente de lo que ocurre internamente, toca despotricar imaginando cosas que no son
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: