Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Además de costarnos posiblemente una multa entre 20.000 y 30.000 euros, que espero pague íntegramente de su bolsillo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿La Conference? El Betis de los 25 puntos superó la fase de grupos, así que no caben excusas en los dos partidos que aún quedan y que se suponen más asequibles.
Dejar un comentario:
-
Se nos puede complicar mucho la clasificación sin él. Se le ha ido la pinza. Tiene orgullo, cosa que hemos echado en falta muchas veces, pero se ha pasado. Nos puede costar muy caro el calentón.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCuando uno quiere ganar y ves a los demás de paseo y encima recibiendo lo más grande, pues normal que se le vaya la cabeza, lo raro es que no se lo haya hecho a Alex Moreno, que lo tenía hasta los eggs.
Ahora se pone todo más cuesta arriba, aunque lo mismo la Conference se adapta más a nuestra posibilidades.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ya no juega más en la fase de grupos. Veremos si no le cae algún partido más. Impresentable.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Responde a una agresión.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/11/21, 23:12:47.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo que pasa que tiene dos cooooojones no como la mitad del equipo.
Que no está justificado... Pero es lo normal viendo eso.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No es motivo para agredir al contrario.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeCon la calidad que tiene porque se creeis que esta en el Betis,por la lesión o por bipolar???
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Con la calidad que tiene porque se creeis que esta en el Betis,por la lesión o por bipolar???
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No es motivo para agredir al contrario.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cuando uno hace esto, no creo que sea solo por el momento. No creo que renueve.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCuando uno quiere ganar y ves a los demás de paseo y encima recibiendo lo más grande, pues normal que se le vaya la cabeza, lo raro es que no se lo haya hecho a Alex Moreno, que lo tenía hasta los eggs.
Ahora se pone todo más cuesta arriba, aunque lo mismo la Conference se adapta más a nuestra posibilidades.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cuando uno quiere ganar y ves a los demás de paseo y encima recibiendo lo más grande, pues normal que se le vaya la cabeza, lo raro es que no se lo haya hecho a Alex Moreno, que lo tenía hasta los eggs.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: