Es el único que tiene alguna idea en ataque .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me vais a disculpar porque cada vez entiendo menos de todo, pero creo que se está teniendo mucho miramiento con Fekir. Está perdiendo oportunidades para demostrar su supuesta valía. A mí me parece un jugador previsible. Yo pido más para el precio que está pagasndo el club en ficha y en hermano.
Por cierto, ayer no lo expulsan porque ya va ganando el Madrid, pero la coz en área blanca esd irresponsable.
Comentario
-
Me vais a disculpar porque cada vez entiendo menos de todo, pero creo que se está teniendo mucho miramiento con Fekir. Está perdiendo oportunidades para demostrar su supuesta valía. A mí me parece un jugador previsible. Yo pido más para el precio que está pagasndo el club en ficha y en hermano.
Por cierto, ayer no lo expulsan porque ya va ganando el Madrid, pero la coz en área blanca esd irresponsable.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le faltò la chispa del dìa del Cádiz.
Aùn asì es el mejor del equipo en ataque.A skobi er betico y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAhora mismo,en este inicio,es el único que lleva el balón al area porque el juego de ataque está siendo pésimo.
No me gusta nada su irregularidad por la ficha que tiene pero las cosas hay que decirlas.A betilo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El mejor del equipo. Pero solo no puede hacer nada.
Esta rodeado de gente bastante limitada arribaA viva el manquepierda y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algunos os merecéis que Fekir se vaya del equipo y os ibais a dar cuenta de lo que este jugador genera. Es como si en el Barcelona se hubieran dedicado a criticar a Messi cada vez que perdieran un partido.A skobi er betico y Galobetix les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada vez tengo más claro que Fekir nunca debió venir al Betis, no por que sea mal jugador ( tampoco es tan bueno como muchos creéis ) sino por lo que condiciona muchos aspectos de la entidad. Los buenos Betis que recuerdo tenían muchos jugadores de clase media y ninguna estrellita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajePero si es el único jugador se ataque que da sensación de peligro, no entiendo el odio que hay hacia él.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 29/08/21, 20:12:27.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pues de eso nos quejamos, de que solo da sensaciones.Por cierto nadie habla de odiarle, a mi me cae bien, pero lo prefiero fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeAlgunos os merecéis que Fekir se vaya del equipo y os ibais a dar cuenta de lo que este jugador genera. Es como si en el Barcelona se hubieran dedicado a criticar a Messi cada vez que perdieran un partido.
Frente al Cádiz jugó genial y no nos dio para ganar, ayer no lo hizo bien y tampoco ganamos.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario