Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales en Chipiona y la gente culpando a Fekir que ha sido el único lo ha intentado

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Para mi lo mejor del equipo del medio campo para arriba, el unico que lo intenta, el unico que mira a puerta, pero claro el solo poco puede hacer. Lo repito para mi lo mejor del equipo con respecto al equipo ofensivo.
      Hoy ha estado horroroso. En serio, hazme caso, no cuesta tanto decirlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Que mire menos a puerta y mire más a los compañeros.
        Yo con esos compañeros, prefiero patada en el escroto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Hoy ha estado horroroso. En serio, hazme caso, no cuesta tanto decirlo.
          Pues fijate como habran estado los demas, imaginatelo pues.

          Comentario


          • No me habia fijado hasta que en una cadena de radio nacional dicen pero mirar como baja Canales andando. Anda que si llega ser otro que yo me se...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              A que compañero al que en el uno contra uno pa meter gol se la da al defensa, el que va a dar un pase y le pega en la espalda a tu propio compañero, al del centro del campo con los pases horizontales todos al contrario?
              Al que se desmarque.

              Pero claro, con el juego de Nabil, ¿quién se va a pegar una carrera para nada?. Si un jugador es tan bueno que no tiene que mirar a los compañeros, lo menos que se le puede exigir es que sea determinante, sobre todo en partidos como el de hoy.

              Comentario


              • repetido.......
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/08/21, 23:43:19.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pues fijate como habran estado los demas, imaginatelo pues.
                  El equipo ha estado mal empezando por el que lo dirige. Pero de jugadores como Fekir y Canales se espera que en estas citas demuestren su calidad, y hoy has estado pésimos.

                  Comentario


                  • Decepción hoy, y con Canales. Sin ellos ,el Betis es menos Betis. Mal hoy los dos.

                    Comentario


                    • Canales y Fekir se puede decir que son faro y motor, pues hoy día el faro está fundido y el motor gripado.
                      A spongebob le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy sólo, con Guardado que no sube de mediocampo, Canales desaparecido, Juanmi perdido y Aitor más pendiente de las ayudas que de hacer daño.

                        Tema de Fekir aparte... sube muy poca gente en cada ataque del equipo.

                        Edit: en Joaquín sí encontró un socio en ataque el ratito que estuvo.
                        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 29/08/21, 00:02:38.

                        Comentario


                        • Yo lo he visto bien hasta que le sacaron la tarjeta. A partir de ese momento jugo condicionado

                          Comentario


                          • Decepcionante partido. Su rendimiento se resume en que te tiras en el área contraria en tiempos del VAR. Con el Levante es más fácil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                              Canales y Fekir se puede decir que son faro y motor, pues hoy día el faro está fundido y el motor gripado.
                              Decir esto después del partidazo que se marcó Fekir hace 8 días...

                              Comentario


                              • El que más corre del equipo. El único que parece nivel Europa de medio campo arriba.

                                No tiene a nadie con quien combinar que no le devuelva una pedrada.
                                A skobi er betico y sevillanobetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X