Canales en Chipiona y la gente culpando a Fekir que ha sido el único lo ha intentado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Para mi lo mejor del equipo del medio campo para arriba, el unico que lo intenta, el unico que mira a puerta, pero claro el solo poco puede hacer. Lo repito para mi lo mejor del equipo con respecto al equipo ofensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Que mire menos a puerta y mire más a los compañeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Hoy ha estado horroroso. En serio, hazme caso, no cuesta tanto decirlo.
Comentario
-
A que compañero al que en el uno contra uno pa meter gol se la da al defensa, el que va a dar un pase y le pega en la espalda a tu propio compañero, al del centro del campo con los pases horizontales todos al contrario?
Pero claro, con el juego de Nabil, ¿quién se va a pegar una carrera para nada?. Si un jugador es tan bueno que no tiene que mirar a los compañeros, lo menos que se le puede exigir es que sea determinante, sobre todo en partidos como el de hoy.
Comentario
-
Pues fijate como habran estado los demas, imaginatelo pues.
Comentario
-
Muy sólo, con Guardado que no sube de mediocampo, Canales desaparecido, Juanmi perdido y Aitor más pendiente de las ayudas que de hacer daño.
Tema de Fekir aparte... sube muy poca gente en cada ataque del equipo.
Edit: en Joaquín sí encontró un socio en ataque el ratito que estuvo.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 29/08/21, 01:02:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeCanales y Fekir se puede decir que son faro y motor, pues hoy día el faro está fundido y el motor gripado.
Comentario
-
El que más corre del equipo. El único que parece nivel Europa de medio campo arriba.
No tiene a nadie con quien combinar que no le devuelva una pedrada.A skobi er betico y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario