Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    , Pues habría que ir eligiendo los jugadores profesionales que podríamos inscribir....¿Serían 6, 7, 12....?.

    Ahí voy:

    Bravo, Víctor, Miranda, Canales, Ruibal y Guido como mínimo.....
    Pues ya es el tercer año aqui y las plantillas de 25 no bajan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Pues ya es el tercer año aqui y las plantillas de 25 no bajan.
      Ya, ya.. Eso a Tebas,

      Yo me postulo como central zurdo. Para rellenar las 25 fichas digo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Ya, ya.. Eso a Tebas,

        Yo me postulo como central zurdo. Para rellenar las 25 fichas digo.

        Comentario


        • Quiero y necesito la foto del gol de ayer, con esa camiseta.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Se le ve fresco, ayer me dio muy buenas vibraciones para el inicio de la competición, sin Canales, se sentirá más cómodo en el campo, yo creo.
            A tarteso y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Lo que más.me motiva está temporada es que Manuel Pellegrini sigue al mando.

              Es un entrenador top. Si tuviera mejor defensa.. cuidadito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                De acuerdo con todo. La cuestión es que eso no se sabe. Se puede sospechar, intuir, ...lo que usted quiera. Pero ¿saberlo?, eso nadie.

                A mí el fichaje de Tello me pareció un fichaje muy bueno. El de Bartra también. Lo que fueran a dar después de presentarse con la elástica verdiblanca eso es cosa ya de bola de cristal.
                Saber al 100% no, pero intuir si, según la persona que decida los fichajes el % de acierto es muy diferente y no solo de acierto, sino de saber las necesidades de un equipo y lo que puede aportar ese jugador en el equipo.

                A mí Juanmi nunca me ha gustado, ni en su mejor época, ni en las categorías inferiores de España que era para los entrenadores un jugador muy importante, pero sobre todo la evolución que venía Juanmi decreciente aún me gustaba menos, sobre todo para pagar esa cantidad por él.

                Un tío con un ficha alta, suplente, enfadado con su club por no jugar titular y que se quiere marchar no es de recibo abonar tantos millones y hacerlo muchos meses antes del cierre de mercado y ya puestos a un competidor como la Real Sociedad que ya se sabía que el sustituto era Portu.

                Yo si fuera DD esas cosas las tendría en la cabeza, tiene un rival un marrón con un jugador y lo que menos se me pasa por la cabeza es solucionarlo... es lo mismo que si hace 2 meses la Real Sociedad nos hubiera comprado a William por una pasta buena, no solo se llevan el marrón sino que Cordón se hubiera movido en el mercado de forma diferente.

                Comentario


                • Y después del gol se va como quien a concedido un corner y diciendo a la Roma, ahora vas y lo twiteas....
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Una locura verle jugar y sobetear la pelota aunque pueda parecer inocuo e inofensivo por momentos. Es un espectáculo con el balón cosido a la bota. Lástima que aveces caiga en la anarquía táctica. Parece recobrar el instinto asesino de su zurda que dio en el palo. Nabil ha de seguir jugando más arriba y liberar mas espacio a Sergio.
                      A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

                      Comentario


                      • A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • El partido se ha resumido en darle el balón a Fekir y que hiciera lo que pudiera. Lo ha intentado todo y más pero solo es muy complicado. Pongan a 10 tíos a defender y denle la bola arriba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            El partido se ha resumido en darle el balón a Fekir y que hiciera lo que pudiera. Lo ha intentado todo y más pero solo es muy complicado. Pongan a 10 tíos a defender y denle la bola arriba.


                            ¿Y ya?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



                              ¿Y ya?
                              Lo que hemos hecho básicamente hoy pero sin defender. Si tenemos un equipo fuerte defensivamente podemos confiar en que Fekir haga algo.

                              Comentario


                              • A quintillones de años luz del resto del equipo

                                Y no lo digo por hoy que no lo ha hecho, sr. Pellegrini no quite nunca del campo a Fekir salvo que esté lesionado. Fekir los 90 minutos
                                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/08/21, 23:48:22.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X