El gol del Levante, el gol de hoy, eso hay que pagarlo. Yo el primer consejo que le daria al hermano de Fekir es que coja el fisico del hermano, que es un toro y despues vamos hablando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues sí.
Ahora le toca dar el callo, partido a partido, en Liga, Copa y EL.
Con la crisis que hay en el fútbol (entre otros negocios) si quiere firmar un último gran contrato se tiene que salir aquí esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues ahora en epoca de vacas flacas no me lo pensaba, ofrecia renovacion ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAhora mismo.
Pues ya si eso inscribimos 6 jugadores + Fekir. El resto nos vamos turnando en el foro gratis, claro.
Comentario
-
El que ha pagado hoy la entrada, lo hace para ver goles así, y el paga el carné, lo hace para ver goles como el del Levante, pero eso, solo está a la altura de futbolistas de su talentoA maltese, iron_man, rakemitri, Accattone, Lu, Chocobetis, skobi er betico y a evilpenguin les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeFekir siempre en mi equipo como digo cuando que se le critica en este post.
Si se le puede pagar a él y al resto de plantilla.
Comentario
-
Vamos, que le subías la ficha y/o años de contrato
Pues ya si eso inscribimos 6 jugadores + Fekir. El resto nos vamos turnando en el foro gratis, claro.
Comentario
-
Y en el mío.
Si se le puede pagar a él y al resto de plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Años de contratos por supuesto, pero se lo estaba ofreciendo ahora al salir por el vestuario, lo subia a la oficina.
Ahí voy:
Bravo, Víctor, Miranda, Canales, Ruibal y Guido como mínimo.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario