El cuerpo humano como creación divina no debe ser ultrajado, algo así mas o menos.
Si, hay un versiculo en el antiguo Testamento donde dice claramente:no te harás cortes ni zanjas en tu cuerpo bueno algo asi mas o menos. Para los musulmanes el antiguo Testamento es igual que para nosotros, exactamente ellos siguen esa misma ley mientras que nosotros aceptamos a Jesús como el mesias y este cambia el ojo por ojo diente por diente por el amaos y perdonaos vuestras ofensas.
Editado por última vez por Conde; https://www.betisweb.com/foro/member/100300-conde en 02/09/19, 01:59:45.
Si, hay un versiculo en el antiguo Testamento donde dice claramente:no te harás cortes ni zanjas en tu cuerpo bueno algo asi mas o menos. Para los musulmanes el antiguo Testamento es igual que para nosotros, exactamente ellos siguen esa misma ley mientras que nosotros aceptamos a Jesús como el mesias y este cambia el ojo por ojo diente por diente por el amaos y perdonaos vuestras ofensas.
¿Y entonces lo de los latigazos a los mercaderes del templo a qué venía?
Oye, que yo esa parte de la fábula me encanta, pero no pega con lo del amor y la otra mejilla. Es lo que tiene una obra escrita por decenas (mínimo de personas).
La cuestion es que en el Islam no ha habido reforma, y ya de paso en la cultura islamica tampoco periodo de ilustración.
Por tanto cualquier musulmán que se precie cree en todo lo que dice el Corán porque es la palabra de Dios a partir de Mahoma y no hay más que hablar ni que discutir.
Obviamente el cristianismo no es así. Y lleva sin ser asi siglos.
Originalmente publicado por baladecañónVer Mensaje
La cuestion es que en el Islam no ha habido reforma, y ya de paso en la cultura islamica tampoco periodo de ilustración.
Por tanto cualquier musulmán que se precie cree en todo lo que dice el Corán porque es la palabra de Dios a partir de Mahoma y no hay más que hablar ni que discutir.
Obviamente el cristianismo no es así. Y lleva sin ser asi siglos.
Menos mal, por cierto.
Bueno, cuando te refieres a la freforma supongo que en el cristianismo exluyes al catolicismo, que fue contrarreforma.
Y en el islam existe el sufismo y corrientes muy laxas y menos deístas.
Las religiones, todas, son superstición. Todas ellas son tautológicas y sin ninguna base más allá de la que tuvieran en su origen del tipo "no comer cerdo en el desierto" y demás. Son puras trampas al solitario de que todos vamos a morir y ya está.
Tiene el tren inferior y esa arrancada de los grandes. Cómo aguanta de espaldas el balón, te hace dos amagos con el cuerpo y se va dándose la vuelta por dónde quiere y cuándo quiere.
Leo y escucho a los sevillistas que se va a desinflar, y oye, a mí que me da la sensación de que todavía no ha llegado aquí ni al 80 por ciento de su nivel. Y que a cada partido, mejora el rendimiento y su peso en el desarrollo de los 90 minutos. En definitiva, un espectáculo.
Oye, que yo esa parte de la fábula me encanta, pero no pega con lo del amor y la otra mejilla. Es lo que tiene una obra escrita por decenas (mínimo de personas).
Ojalá un paso con Cristo desatao pegando patonas a los puestos.
Bueno, cuando te refieres a la freforma supongo que en el cristianismo exluyes al catolicismo, que fue contrarreforma. Y en el islam existe el sufismo y corrientes muy laxas y menos deístas.
Las religiones, todas, son superstición. Todas ellas son tautológicas y sin ninguna base más allá de la que tuvieran en su origen del tipo "no comer cerdo en el desierto" y demás. Son puras trampas al solitario de que todos vamos a morir y ya está.
Poco entiendes de esta religión si crees que el sufismo es relevante y además, poco centrado en la figura de Alá.
Lo que realmente diferencia al Islam de la mayoría de las religiones es que propone no una filosofía de vida y comportamiento, sino un modelo de estado. Pero bueno, prefiero no desviar el hilo y volver a Fekir, de quien lo ultimo que me importa es su religión y si su competencia y aportación a nuestro equipo.
Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 02/09/19, 09:38:51.
Al igual que hacen los clubes grandes debería salir alguien de club a los medios con el discursito del lloro preventivo de que "hay que proteger a los cracks y tal".
El bueno de Fekir se las está llevando de todos los colores y miedo me da.
Hoy en BetisWeb, después de temas tan famosos como, "aprendamos de arquitectura para hacer nuestro propio estadio" "aprendamos programación avanzada para el Big Data" "medicina ¿sabes mas que Tomas Calero?" y el famoso "leyes y derechos, aprendamos que es el maltrato y la presunción de inocencia" llega el "La Religión ¿que nos ocultan?"
No, perdona el señor también era humano, los mercaderes solo pensaban en el dinero y no en las cosas de dios. Pensaban en lo material aun acosta de oponerse al concepto de dios. Jesucristo en su carnalidad humana (que tambien lo era y hay esta su gran mérito) se enfurecio y volcó las tiendas de los mercaderes pero nunca(y buscame el versiculo donde lo diga) los azotó ni agredió.
Comentario