Originalmente publicado por Verdigracia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Por cierto, comentó ayer Elías que duda muchísimo que salga Fekir. Por otro lado, deja caer que Guido sería la venta que más plusvalía generaría.
También me llama la atención la manera en la que Bustos afirma lo del % que supuestamente pertenece al América, lo asegura. De hecho, ante la sorpresa del resto, les comenta que podría demostrarlo (con documentos) al final si quieren.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePor cierto, comentó ayer Elías que duda muchísimo que salga Fekir. Por otro lado, deja caer que Guido sería la venta que más plusvalía generaría.
También me llama la atención la manera en la que Bustos afirma lo del % que supuestamente pertenece al América, lo asegura. De hecho, ante la sorpresa del resto, les comenta que podría demostrarlo (con documentos) al final si quieren.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No te entiendo lo del porcentaje. Es sabido que se quedaron con algo no?Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 25/05/21, 13:25:03.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeACELERACIÓN MÁXIMA: 9,48 M/S2
El futbolista verdiblanco es uno de los delanteros más físicos de LaLiga Santander con una aceleración portentosa capaz de dejar atrás a cualquier defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Fuente????A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeACELERACIÓN MÁXIMA: 9,48 M/S2
El futbolista verdiblanco es uno de los delanteros más físicos de LaLiga Santander con una aceleración portentosa capaz de dejar atrás a cualquier defensa.
Comentario
-
Es el momento de renovarlo, con la excusa de la pandemia yo le propondría ahora algo rollo 3 limpios la próxima temporada, después 3'3, 3'6 y 3'9.
La temporada que viene se sale del pellejo y en verano le quedaría solo un año, nuevo caso Mandi o venta a la baja y nos quedamos todos con la cara partía
Comentario
-
Sin Don Manuel apuesta por Fekir que la planificación sea Nabil y 24 más.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario