Cuando más "falta" hacia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Apareció cuando se le necesitaba, que es lo que se espera de futbolistas de su nivel.A Gattuso8, Wilfred, rakemitri, Lu, Frankfurter-Bético, Campiña Sur, skobi er betico y a Lopesz les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeAlguien me sabe explicar este gesto de Fekir después de el gol y a quien va dirigido? Me resultó bastante extraño.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLas estrellas aparecen en los momentos importantes:
Siempre con Fekir en mi equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un jugador fundamental. A parte de los números.
En esta temporada en numerosas ocasiones hemos tenido una presión del rival afixiante. No podíamos sacarla de ninguna manera.
Pues fijaros ustedes, que tenemos a un jugador en nuestra plantilla que es EL MEJOR en lo que retener el balón hasta que el equipo avanza (Emerson suele ser el jugador con el que conectaba). Clava las dos piernas en el suelo y no hay diós que se la quite. EL PRÍNCIPE FEKIR.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeCuando más "falta" hacia
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo que cada vez que ha cogido la pelota en las faltas durante la temporada me enfadaba porque decía que no las tiraba bien , pues mira , la falta clave la ha metido .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa, quitando el GOLAZO de hoy, la falta que supuso el 2-2 en el partido contra el Barça; sus faltas y sus saques de esquina han dejado que desear.
Es un pedazo de jugador, cuando coge la pelota, chupa mucho, pero encara, se mete en el área y de ahí, cualquier cosa puede suceder. Pues los diez penaltis provocados en sus dos temporadas no son casualidades. CÖÑO, si es que hasta los penaltis que ha provocado por manos (de memoria: la mano de Lenglet en el 2-3 contra el Barcelona de QS y un penalti contra el Granada en el 2-2 de la temporada 2019-2020) han sido tiros y centros dentro del área.
Es un jugador DESCOMUNAL.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando que de los futbolistas por los que podemos sacar bastante dinero (Guido, Canales, Borja o el mencionado) debería ser el primero en en la lista y Guido el último, dicho esto, ojalá sigan los 4.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario